Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 18 de noviembre para Sagitario

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

La experiencia y la madurez son grados adquiridos y pueden ayudarte a evitar algunos disgustos. Corres el riesgo de perder ilusión y esperanza, de matar tu lado más ingenuo y atractivo, pero a veces convertirte en alguien más frío y calculador te hace previsor.

Y te ahorra los problemas que este domingo acechan por todas partes. Traiciones de amigos y deslealtades del amor, todo parece adoptar un desesperante carácter decepcionante para alguien con unos principios tan firmes como tu.

Pero el mundo no es esa Arcadia feliz que tu imaginas, sinó un mundo cruel en el que debes adaptarte. Tomas tus decisiones según las circunstancias y por tu experiencia y madurez.

Dinero

La consagración de los logros estos días depende de la construcción de una personalidad más desconfiada y aguerrida. Si estás dispuesto a plantar batalla, hazlo con determinación y dispuesto a sufrir heridas. El sufrimiento valdrá la pena: según los astros, tras la lucha de Sagitario se halla el éxito.

Pero otra opción igual de respetable es retirarte a tiempo. Renuncias a las ganancias materiales, es obvio, pero no pierdes nada, y ganas otras cosas intangibles que son igual de importantes.

La conclusión a la que llegues debes nacer de tu propio ser y tu actuación tiene que ser consecuente y decidida. Hagas lo que hagas, vas a ganar.

Salud

Comer cítricos regularmente nos aporta una vida más saludable y mayor fortaleza física. En esta temporada del año, y ante el bajón físico que se observa para los Sagitario estos días, es recomendable que aproveches estas frutas para combatir algunas enfermedades.

Noviembre es el mes que inaugura la temporada de recolección ideal para los cítricos. Aprovéchalo.

La naranja, el limón, el pomelo, la lima y la mandarina te aportan aceites esenciales, ofrecen una rica fuente natural de vitaminas y minerales, ayudan a regular el tránsito intestinal, controlan los niveles de colesterol y ácido úrico, previene y cura la diabetes, y protege tu sistema inmunológico.

Todos estos beneficios se suman a las propiedades antioxidantes de la fruta. No lo dudes, y afronta el invierno al cien por cien gracias a los beneficios nutritivos de los cítricos.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras