Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Sagitario para el 19 de octubre

El horóscopo de este viernes
 
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ser realista no está reñido con soñar, ni ser ambicioso con respetar a los demás. Vivir la vida al límite no debe ser contrario a la mesura, ni el amor apasionado ir en contra de la fidelidad.

Pon todas estas ideas en orden, Sagitario, y seguro que sacarás conclusiones muy valiosas para mejorar tu comportamiento. Intenta ser feliz sin pisar a los demás, y ser humilde para llegar más alto.

En el día de hoy, si consigues depurar tu espíritu de las malas acciones y los malos pensamientos, tendrás una jornada plena contigo mismo y alcanzarás la felicidad con tus seres queridos.

Dinero

Cuanto más rápido quieras ir a desarrollar tus actividades, más errores vas a cometer, y eso te va a obligar a empezar de nuevo, gastar más tiempo y ponerte más nervioso. Aunque te cueste mucho, tienes que enfriar la mente e ir paso a paso, sin prisa, focalizando todas tus energías en lo que estás haciendo.

Si asumes como un reto esa necesidad de tranquilizarte y armonizar tu trabajo, la jornada será muy provechosa. Cuando acabe el día estarás verdaderamente orgulloso, y afrontarás el fin de semana con optimismo y ganas de descansar y disfrutar del tiempo libre.

Hoy los superiores o algún compañero te harán trabajar un poco más. Recibir trabajo extra es una buena señal, pero también te obliga a organizarte mejor y planificar. 

Salud

Toma todas las precacuciones posibles para poder vivir el fin de semana aprovechando al límite cada momento. Tu estado de salud es inmejorable, por ahora, pues todos los problemas se van solucionando poco a poco, y tu estado de ánimo va siendo cada vez mejor.

Pero cualquier descuido puede volverte a introducir por la senda de la debilidad, la enfermedad y la depresión. No lo permitas. Sencillamente, mantén una buena alimentación y refuerza todos los aportes vitamínicos que necesites. Hidrata tu cuerpo de forma adecuada, sobre todo si haces ejercicio.

Necesitas nuevas ilusiones que te apasionen, nuevas esperanzas que te hagan soñar. El espíritu se alimenta de esas ilusiones, Sagitario, especialmente el tuyo. Y eso acaba reportando un beneficio, pues consigue que pongas en equilibrio tu estado de ánimo y tu salud corporal.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!