Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Sagitario para el 19 de septiembre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Quién dijo que ese amor está prohibido, Sagitario? Le pones límites a un sentimiento que nace solo porque tienes miedo a afrontar lo que sientes. Sin embargo, los astros apuntan a que esta nueva relación puede dar muy buenos frutos.

Se trata, según los planetas, de sentimientos muy sólidos fundadas sobre la base de la estabilidad. Esta persona puede ofrecrte exactamente lo que tú estás buscando. Pero sí, exige una serie de riesgos que tienes que asumir: pero ahora toca ser valiente y luchar por tu felicidad.

Se trata posiblemente de una persona del mismo sexo o de alguien con quien no está bien visto que tengas una relación, como el amigo de tu pareja, o algo similar. Sin embargo, algunas veces tenemos que romper las convenciones sociales y escoger el camino de la felicidad con coraje

Dinero

¡Cuidado con los gastos, Sagitario! Esta jornada puede ser una auténtica sangría si no tienes claro en qué puedes gastar el dinero y en qué no. Y siempre cometes el mismo error: primero gastas y luego miras la cuenta. ¿Por qué no lo haces al revés hoy? Primero miras la cuenta, y en función de lo que veas gastas lo que puedas.

Tu cuenta bancaria empieza a tener grietas importantes, y aunque mires hacia otro lado el problema está ahí. Necesitas algo más de disciplina y ser consecuente con tu situación económica.

La ventaja es que hay un margen de mejora. Hoy los Sagitario tendrán mucho éxito en los trabajos que puedan realizar por su cuenta.

Salud

El día evolucionará de forma satisfactoria para la salud de los Sagitario. Cada vez te sientes más fuerte y con más vitalidad.

Sin embargo las tensiones en el terreno profesional y las obligaciones familiares harán que al final del día puedas sentir algunos dolores de cabeza y una fuerte presión en la espalda. Necesitas más que nunca darte un espacio de descanso y relax en la comodidad de tu hogar.

Tienes que potenciar los espacios donde te sientas seguro y los ambientes donde encuentres la estabilidad. Así verás como el estrés se va reduciendo.