Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 2 de diciembre para Sagitario

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción diaria de Sagitario según los astros | Horóscopomagico.com

 

Amor

Hoy es prioritario y esencial cortar cualquier tipo de comunicación con personas que en el pasado despertaron en ti sentimientos profundos pero que, por alguna razón, han acabado siendo traumas muy dolorosos. Los astros advierten la aparición de obstáculos que te impiden avanzar.

Esos obstáculos emocionales pueden suponer un frenopara tu desarrollo espiritual, por un lado, y la progresión en tu vida social y la comunicación con los demás, sobre todo con las nuevas aventuras amorosas. 

Por otro lado, los Sagitario sentirán hoy la desazón que provoca a veces la desorientación, lo cual se traduce fácilmente en dudas existenciales. ¿Estarás escogiendo el mejor camino para ser feliz? No te detengas antes la indecisión y la duda, Sagitario: adopta el coraje como motor para seguir.

Dinero

Aprender a trabajar bajo presión te puede ser muy útil para las semanas que se avecinan. Cuando las cosas van mal dadas, es cuando tienes que aprender a sacar el ganador que llevas dentro, imponer tu personalidad y acabar con las dudas.

Si te muestras vacilante y timorato, en un mundo tan competitivo, te acabarán comiendo. Será mejor que adoptes una posición de superación personal y voluntad para superar determinadas adversidades. Escucha los consejos que puedan aportar algo positivo.

Para superar la presión, hoy debes aislarte mentalmente e intentar prescindir de las críticas destructivas y los comentarios bien intencionados. Cualquier afrenta que intente destruirte debe encontrar como respuesta el silencio y la eficacia en el trabajo constante.

Salud

Los Sagitario atraviesan un problema de piel que puede dar problemas de picor y escozor, incluso de dolor por la debilitación de los tejidos y la aparición de alguna heridas. Lo más importante es mantener la zona hidratada y proteger tu piel de las inclemencias climatológicas. 

Si compartes zonas comunes para ducharte y cambiarte en gimnasios o similares, ten mucho cuidado con los hongos y las infecciones: pon más atención a las medidas de prevención. Evita el contacto de tus piés con el suelo y se cuidadoso en tu higiene.

Los sagitario tendrán oportunidad de fortalecer su musculatura en una jornada especialmente indicada para la actividad física, el optimismo y el dinamismo en general.