Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El porvenir de Sagitario para el 2 de octubre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás encontrando un apoyo muy importante en una persona de tu entorno cercano, pero a su vez eso se está convirtiendo en un conflicto interno de proporciones cada vez mayores. Confundir los sentimientos con un amigo es algo muy común, solo debes asumirlo como una cosa normal.

La frontera entre la amistad el amor es muy delgada, y en tu caso se está desdibujando hasta hacerte sentir un sentimiento muy intenso por esa persona. Deja que el tiempo aclare tus sentimientos, pero no te culpes por eso.

Dinero

Unos ingresos tardan en llegar y eso te pondrá más nervioso de lo normal. Lo preocupante es que para hacer frente a unos pagos tendrás que hechar mano de tus ahorros, y eso amenaza con quebrar el equilibrio de tus cuentas, que hasta ahora mantenías intacto como algo sagrado.

Sin embargo, los astros ven una recuperación a medio corto plazo que debe hacerte priorizar la liquidación de las deudas. Preocúpate pues de pagar todo lo que debes aunque tengas que tocar ese dinero de tus ahorros, y más tarde recuerda devolver ese dinero para volver al equilibrio.

En el trabajo son días de mucha tranquilidad que puedes aprovechar para relajarte un poco. Sin llegar al extremo de la pasividad, puedes encontrar en esa tranquilidad un espacio para trabajar de forma más cómoda y mejorar algunos resultados. Te sentirás especialmente satisfecho.

Salud

Las discusiones y las preocupaciones pueden llevarte a un estado de tensión tan innecesario como peligroso en el día de hoy, generando pequeñas crisis de ansiedad, temblores y reacciones exageradas. Incluso al final del día puede sumirte en un estado depresivo del que te costará recuperarte.

Es preferible que optes por el autocontrol. Tomar las riendas de tus emociones y tu psicología es tan esencial como complicado. Para eso necesitas algo de tranquilidad y pausa. Para tus quehaceres un momento, toma conciencia de ti mismo y repítete algunas palabras que te ayuden a autocontrolarte.

La meditación y la relajación con ejercicios muy sencillos que puedes hacer en tranquilidad y en soledad pueden ayudarte mucho a potenciar ese proceso de encontrarte con ti mismo. De lo contrario, si te dejas llevar por la inercia de los acontecimientos, acabarás consumido por los nervios.