Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Sagitario para el 20 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las dificultades en el trabajo y las obligaciones diaria te someten a un humor pésimo que aleja a las personas de tu entorno de tu brusquedad. Acabarás la jornada solo y mal humorado, a no ser que hagas un esfuerzo gratificante para recuperar la sonrisa que te acompaña siempre.

La jornada de hoy no merece que vayas por el mundo con muchos cálculos, sino que hagas las cosas con el corazón. A diferencia de lo que piensas, eso no te deja más expuesto a las decepciones o a las traiciones de los demás, sino que te sitúa un escalón por encima.

Siéntete bien contigo mismo y acepta la concurrencia de las confluencias astrales para hacer crecer tu campo energético.

Dinero

En la jornada de hoy, los Sagitario llegan a un punto de saturación en la realización de tareas y proyectos que bloquea el paso hacia el éxito. Decae la confianza, los osbtáculos se vuelven gigantes, y una sombra de pesimismo convierte cualquier error en una catástrofe.

Lo que no sabes es que llevas dentro el problema y la solución. Las energías de Saturno envuelven a tu regente en una fluctuación de energías positivas que se mueven en el ámbito de la realización personal a través del pragmatismo. Si las utilizas adecuadamente, desaparecerá la negatividad.

Entonces verás en cada nueva tarea un reto para superar los obstáculos. Si te sientes decaído trata de encontrar la motivación en las pequeñas cosas y asume que no tienes más remedio que seguir adelante.  

Salud

Los viajes largos en coche, tren o cualquier otro transporte terrestre pueden suponer un riesgo extra para los Sagitario esta jornada de jueves, así que dobla la precaución y realiza trayectos de larga duración solo si es estrictamente necesario. 

La recuperación de algunos aspectos físicos te hara sentir en plentiud y cargado de energía para empezar el día con más ganas que nunca. La aparición de buenas noticias, el fluir de las buenas vibraciones con los demás y el vertiginoso pero apasionante desarrollo de la jornada reforzarán esa sensación.

Levántate bien temprano para realizar algunos ejercicios o estiramientos de buena mañana y sentirte bien contigo mismo. Transmite tus buenas energías a los demás y sé partícipe de esa buena onda.