Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Sagitario para el 20 de noviembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Algunos viajes por el abstracto universo de la inconcreción pueden salirte bastante caros, Sagitario. Evita perderte por los sueños que no pueden realizarse y aterriza en el modesto pero seguro terreno de la realidad.

A las promesas arrebatadoras y las palabras grandilocuentes pon un interrogante que parta no del escepticismo vacío sinó de la madurez y la protección personal. Dejarte llevar por ciertas aventuras emocionales proyectadas solo hacia el futuro te harán caer en una angustiante relatividad.

En cambio, afrontar tu vida real desde posicionamientos reales, aceptar que la felicidad se asienta en las pequeñas cosas y que los grandes proyectos son a veces solo un espejismo, es algo que deberás aprender con humildad y sentido común. 

Abre tu corazón a la persona que amas y descubrirás que el poder del amor correspondido es mucho más satisfactorio que cualquier proyecto fantasioso. 

Dinero

La realidad de tus proyectos no tiene más secreto que el trabajo constante y la conceción de tus actos: tratar de llegar a la conquista del éxito por el camino del genio es algo demasiado pretensioso.

La fama y el reconocimiento están al alcance de muy pocos, Sagitario: la mayoría de la gente común recibe la gratificación a su trabajo a través de las tareas bien hecha, de encontrar soluciones a los problemas, y eso solo se logra con constancia y seriedad.

El ambiente de trabajo puede ser hoy algo aburrido, y puedes caer en una monotonía peligrosa. Encuentra la motivación en los pequeños retos.

Salud

La mayoría de las molestias que sientes en tu intestino provienen del estado de nervios y ansiedad que oprimen tu estómago. La relajación mental impacta directamente en la relejación de todo tu organismo, y facilita que tus intestinos trabajen mejor.

Por otro lado, el efecto de los probióticos pueden ayudar a regular tu flora intestinal y solucionar ese aspecto, pero en paralelo debes mejorar y enriquecer tu dieta.

Querer abarcar mucho es demasiado ambicioso, Sagitario: hacer deporte puede llegar a ser contraproducente si lo haces por obligación y se suma a la larga lista de actividades que tienes por hacer. El descanso puede ser hoy tu mejor recurso.