Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario: Tu horóscopo para el 21 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando las relaciones individuales no funcionan, aunque la reacción instintiva sea encerrarte en ti mismo, orientar tu atención hacia los demás puede ofrecerte una perspectiva diferente y muy atractivo: liberar esas frustraciones a través de la alegría.

Distraerte no te irá nada mal y puede funcionar como terapia. Te ayudará a descubrir que no estás solo, que las rutinas solo mantienen escondido aquello que aflora a la supefícies en los momentos más delicados, y que debes valorar más lo que tienes.

En cuanto a las relaciones personales frustradas, no las des por acabadas. Solo necesitas tiempo y perspectiva, y tu capacidad de asumir cierta humildad y afrontar los problemas con serenidad y madurez conseguirán que todo vuelva a su lugar.

Dinero

El halago es muy peligroso, Sagitario, y hoy corres el riesgo de entronizarte en un reino al cual en realidad no perteneces. La prioridad en la jornada de hoy es intentar mantener las distancias con aquellos que te regalan los oídos: por muy sinceros que sean no te hacen bien.

Clarificar tus ideas y reafianzarte en la necesidad de seguir siendo constante te ayudarán mucho más que cuatro palabras halagadoras. Eso no significa que no merezcas esas loas, sinó que tienes que ir más allá y no quedarte en eso.

Llegan jornadas muy ajetreadas que necesitarán todo tu empeño, tu mejor versión, con agilidad y energía, y para eso necesitas aterrizar y tomar contacto con la realidad. Pronto sentirás en la satisfacción personal el mejor de los halagos.

Salud

El silencio es un bien preciado al cual nunca prestamos atención. A veces aquello más sencillo que no se compra con dinero pasa desapercibido ante nuestros ojos. En los beneficios de la quietud y el vacío productivo del silencio podrás encontrarte.

Estás tan acostumbrado al ruido y el movimiento que te costará abstraerte a la sensación de vacío y soledad que produce el silencio. Pero a través de ese vacío puedes encontrar espacio para la reflexión y la autoconciencia.

No olvides que, como Sagitario, tienes una parte espiritual mucho más desarrollada que el resto, aunque este mundo tan veloz y tecnologizado consiga a veces matar esa parte de ti. Encuentra el espacio para estar en silencio y hablar contigo mismo.