Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 21 de octubre para Sagitario

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Sagitario más románticos tienen una oportunidad hoy para vestir su vida con los momentos más delicados, y embellecer cada instante con vivencias apasionadas junto a esa persona tan especial. 

Hay que exprimir cada segundo como si fuera el último, y convertir tu día en una burbuja de amor y felicidad en la que tú y esa persona os sintáis como únicos  y eternos. Los planetas giran a vuestro alrededor para proteger vuestra unidad mágica de la injerencia de malas energías.

Los solteros vivirán una jornada muy intensa, pero no exactamente de romanticismo. Los Sagitario que están solos sentirán la aperturá de un campo magnético que influirá en la atracción de personas muy interesantes, pero irán de romance en romance sin acabar de concretar.

Dinero

Las uniones fluyen hoy en la vida de Sagitario de una forma muy productiva, incluso natural. Puedes aprovechar también esa circunstancia en el ámbito laboral, en el que útilmamente está muy solo y, además, angustiado. La suma de esfuerzos puede ser un alivio para ti.

En las finanzas no te irá mal tener un aliado, aunque debes estar muy sagaz y escoger bien a la persona con la cual quieres compartir los negocios. En cuestión de dinero, la amistad queda en un segundo plano, así que analiza el perfil de tu socio con criterios puramente económicos.

Por otro lado, Sagitario, no olvides que al final de todo las relaciones humanas deben prevalecer por encima del lucro: hoy tienes una oportunidad para ser generoso con las personas que te rodean.

Salud

El día transcurrirá con muchas ilusiones y expectativas, lo que no dará lugar a ningún tipo de bajón anímico ni molestia física. Cualquier pequeño dolor o momento crítico en el que creas hundirte, debes sacar tu personalidad más fuerte, ese Sagitario peleón y ganador.

Hoy será una ocasión especial y única para que refuerces tu campo energético a través de la unión con tu pareja. La pasión y la vitalidad que puede transmitirte repercuten, por descontado, en tu factor anímico, pero también en tu organismo: ¡El amor es una medicina natural única!

La risa y la diversión te devolverán la vitalidad que te ha faltado durante estos días pasados.