Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Sagitario para el 21 de septiembre

Consulta tu pronóstico para hoy viernes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás cometiendo una infidelidad de forma continuada, Sagitario, es el momento de abandonar o confesar. El mantenimiento de esta situación no te hace ningún bien, mentalmente, pero es que además la cosa puede complicarse estos días y acabar explotando.

La situación se está convirtiendo en un auténtico tormento y no hace sino disparar tus niveles de nerviosismo y ansiedad. Además la situación de tu planeta regente no te depara muy buenas noticias respecto a eso, y tu pareja pronto podría descubrir el engaño.

Por otro lado, los Géminis sentirán hoy un nuevo impulso interior hacia el amor. Después de algunas jornadas de desánimo y apatía hacia las cuestiones amorosas, sientes de nuevo dentro de ti el fuego ardiente de la pasión, y muchas ganas de amar y ser amado. 

Dinero

Cuidado con la economía en este viernes, Sagitario, porque podría acabar con algún que otro disgusto. No es ningún secreto que últimamente se te va la mano en algunas compras, pero hoy este inconveniente se puede convertir en un verdadero problema.

Sobre todo porque, según los astros, corres el riesgo de dilapidar algunos ahorros que tenías reservados para algo importante en el futuro. Lo que puede parecerte poca cosa al principio puede que se te acabe descontrolando y suponiendo un verdadero conflicto.

Es mejor prevenir que curar, Sagitario, así que tira de responsabilidad e intenta no gastar a lo loco en cosas que no necesitas. Haz un esfuerzo y, en muy poco tiempo, podrás ver como todos tus esfuerzos se ven recompensados.

Salud

Necesitas urgentemente desconectarte de los aparatos electrónicos por un tiempo, pues consumen mucha parte de tu tiempo y te exponen a algunos perjuicios que acaban afectando a tu salud. Será mejor que por unos días explores otras actividades en las que mantenerte ocupado.

De lo contrario, si sigues manteniendo este ritmo de adicción, los nervios te acabarán consumiendo y la falta de descanso te pueden traer más de un disgusto.

La otra gran urgencia para los sagitario es recuperar un sueño cualitativo, que te permita dormir de un ritón como mínimo ocho horas. Puedes aprovechar este fin de semana para relajarte y probar de dormir mejor.