Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Sagitario para el 22 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La profundización en temas espirituales y esotéricos puede dar salida a tu angustia existencial, y alimentar la riqueza de tu alma tan hambrienta de respuestas últimamente. La magia puede acompañarte en el día de hoy si abres tus brazos y despejas tu mente. 

El amor es también un firme candidato a acompañarte durante la jornada, pero más en el terreno del amor casto y la amistad que en el de las pasiones bajas y el amor romántico. La sinceridad, la profundidad y la honestidad tienen que ser hoy tus valores regios.

Si en las ruinas de tu ser interior dejas entrar la magia y el amor y los desarrollas con sinceridad y voluntad, las fuerzas astrales te llevarán en volandas hacia un nuevo, inédito y apasionante paraíso.

Dinero

Cualquier intercambio que hoy realices será favorable para tus intereses, Sagitario: tenlo en cuenta y saca el mayor provecho a esta circumstancia. El comercio y los negocios, sobre todo si es venta física en la que puedas sacar todo tu arsenal, serán sinónimo de éxito.

Muestra tus habilidades sociales para conseguir una buena venta, y cierra acuerdos con el impulso y el optimismo que te caracterizan. Si sales de casa dispuesto a comerte el mundo, Sagitario, hoy puedes hacer cosas muy importantes.

Pero cuidado: alguna persona en el ámbito laboral quiere perjudicarte, y debes estar atento a cualquier injerencia externa que, aunque disfrazada de buenas intenciones, amenace con arruinar tu día de éxito. Si tienes problemas en el trabajo es mejor que lo hables con tus superiores directamente.

Salud

Definitivamente tu organismo está entrando en un proceso de colapso por culpa de la sobreexposición a los medicamentos. No puede ser que por cada problema que tengas, por pequeña que sea la molesta, acabes tomando medicamentos (¡Y sin receta del médico!).

Acaba con esa dinámica. ¿Conoces el Malvavisco, Sagitario? Se trata de una planta milenaria con un abanico de beneficios terapéuticos enorme y, lo mejor, ¡Sin peligro de toxicidad ni contraindicaciones!

El Malvavisco lo puedes tomar en infusiones o en cataplasmas, y es muy indicado como alivio para el dolor, antiinflamatorio, favorece la memoria, previene y ataca la tos, la bronquitis y el asma, cura los problemas estomacales y acaba con las infecciones en los riñones.