Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Sagitario para el 23 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tienes el sentido del ingenio agudizado y, a pesar de que en otros ámbitos de tu vida estás pasando por crisis de ansiedad y nervios, tu vida social y tus conquistas amorosas pueden ser una buena válvula escapatoria.

Utiliza la energía que te dan los demás para impulsar todo tu ser hacia un universo empático y positivo, donde la alegría y la feliciad derroten el pesimismo y la rigidez del Sagitario trabajador.

Saca tu personalidad más extrovertida sin necesidad de esconderte ni miedo a hacer el ridículo. Las personas que te rodean verán al Sagitario verdadero por fin, y eso debe hacer cuestionar muchas cosas sobre la actitud a tomar a partir de ahora.

Dinero

¿Notas que estás de mal humor y reaccionas bruscamente en el trabajo? ¿Te cuesta ir al trabajo y miras el reloj esperando la salida? ¿Te falta energía para emprender las tareas recomendadas? ¿Fallas más que de costumbre y, lo que es peor, ni le das importancia?

Tienes todos los síntomas de lo que los psicólogos consideran agotamiento laboral. Es muy común, y en tu caso, Sagitario, estás pasando por una coyuntura especialmente complicada.

Lo peor es que estos síntomas psicológicos pueden derivar a problemas físicos, tales como dolores de cabeza agudos, hipertensión, falta de apetito y mareos. Cuando esto ocurra, debes tomar medidas drásticas. 

Aprovecha este viernes para detectar de donde viene ese cansancio extremo: la desmotivación, la frustración o la presión extrema son algunas de las causas más comunes, y en función de donde esté el problemas podrás adoptar las medidas necesarias para cambiar.

Salud

En estos momentos es muy importante conservar la fortaleza y no desviarte del camino marcado: los éxitos logrados en tu proceso de adelgazamiento pueden involucionar si bajas la guardia. Hoy debes conocer las propiedades de la planta cola de caballo.

Si aún no la conoces, entrar en contacto con ella puede suponerte un nuevo empuje para continuar con tu proceso. Se trata de una de esas plantas con propiedades medicinales sin fin: antinflamatoria, contra el dolor, antidiarreica, antioxidante, cicatrizante, antidepresiva y antiséptica, entre otras.

Pero es más conocida por ser un remedio natural de lo más efectivo para las dietas de adelgazamiento. Su efecto diuretico y su poder para eliminar toxinas a través de la orina te ayudarán a complementar tu dieta. Una o dos infusiones al día será suficiente.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras