Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Sagitario para el 23 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Uno de los secretos para tener éxito en tus conquistas es evitar pensar que estás por encima del bien y del mal, recordar que eres vulnerable. Y en base a eso, adaptarte a los cambios que puedan producirse en cada situación. 

Cuando dos caracteres se están conociendo, surgen incompatibilidades, y la clave para llegar a un resultado satisfactorio es ir superando obstáculos para que al final ganen las compatibilidades. En definitiva, para hacer que ambos caracteres sean compatibles.

Y eso es lo que te sucede a ti, Sagitario, que aunque el escenario ha cambiado y han surgido problemas de incompatibilidad sigues empeñado en las mismas actitudes. 

Un consejo, Sagitario: Cambia urgentemente tu estrategia y muestra otra imagen de ti. ¡Verás como saldrás ganando!

Dinero

Los astros prevén un aumento exponencial de las ganancias después de mucho tiempo, pero al mismo tiempo te obligan a proteger mejor tus propiedades, que pueden estar expuestas a algunos peligros externos a tener en cuenta.

Disfrutar del momento después de algunas jornadas de dificultades y angustia tiene que ser compatible con no bajar la guardia y dedicar un tiempo durante el día de hoy a volver a cuadrar números y pensar como puedes blindar ciertas propiedades contra cláusulas externas.

En el trabajo alguien está amenazando tu seguridad, y es necesario que defiendas el trabajo con uñas y dientes. Demostrar tus cualidades no será muy difícil, Sagitario, pero sí justificar ciertas actitudes que te pueden perjudiciar. Duplica los esfuerzos para ser más disciplinado y serio en el trabajo.

Salud

La jornada puede transcurrir con algunos problemas digestivos más molestos que otra cosa, pues aunque no revisten gravedad pueden dejarte K.O. durante una buena parte del día. Sería muy apropiado que empezaras a ser más disciplinado en tus dietas, y tener cuidado con lo que comes.

Por otro lado tienes que recordar cuidar más tus problemas de circulación y cardiovasculares. Asegurar los aportes necesarios de omega3 a tu corazón le ayudará a funcionar mejor. Y claro, rebajar el nivel de estrés y disminuir los nervios es fundamental para evitar sustos.

La jornada transcurrirá con algún que otro sobresalto. Tu reto es afrontarlos con serenidad.