Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción completa de Sagitario para el 23 de septiembre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La posición de los planetas hoy te obligan a revisar tus creencias y tus convicciones: quizás aquellas fortalezas sobre las cuales has construido tu estabilidad no tengan los fundamentos tan sólidos. Ahora depende de ti cerrar los ojos y seguir engañándote, o hacer un ejercicio de honestidad.

Sin embargo, te equivocarás si conviertes en una crisis estructural lo que en realidad es una oportunidad para evolucionar. No puedes pretender vivir toda la vida sobre una mentira: es mejor afrontar aquello que nos hace daño y resolverlo a nuestro favor.

Quizás te sirva, más que nada, para volver a explorar en lo más hondo de tu ser, conocerte un poco más y evolucionar. Si consigues sacar el mejor partido a ese proceso de revisión ya habrá sido un éxito. Lo contrario, el estancamiento, te hará más daño a la larga.

Dinero

Si trabajas por tu cuenta hoy es un día para poner en claro algunos números. Por alguna razón hay algo que no cuadra: alguna factura que se te pasó por alto, algun impuesto mal deducido, algunos parámetros olvidados. 

Si tienes tu gestor, déjalo en sus manos, pero mantenlo alerta porque algo está mal ajustado. Si no, hazte cargo tú de la situación y dedica un buen rato de tu tiempo a ponerlo todo en claro. Si lo dejas pasar, muy pronto puede desencadenar alguna situación no deseada. 

Cambia la forma en que estás haciendo las cosas, porque el trabajo te quita demasiado tiempo y no puedes llegar a todo. Un asesor te vendrá de maravilla.

Salud

Es muy urgente que los Sagitario mejoren su dieta y su forma de comer.

Por un lado, es más necesario que nunca que consultes algún dietista sobre cómo reajustar tu dieta, pues necesitas quitar algunos excesos y reforzar algunos alimentos con nutrientes que en tu organismo brillan por su ausencia.

En segundo lugar, debes ser más disciplinado con la forma cómo organizas tus comidas. Debes respetar las tres comidas diarias evitando picar entre horas.

También cometes el error de dejar mucho espacio entre las comidas y luego darte atracones sin sentido. Son cosas que debes mejorar.