Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 24 de noviembre de Sagitario

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si has cometido un error grave e inconfesable esos últimos días, tendrás que vivir con el sufrimiento de no poder explicarlo a nadie. Pero entonces, no tiene mucho sentido que te sigas castigando, a no ser que quieras gastar todas tus energías en ello y sacrificar tu estado de ánimo. 

Trata de entender por qué lo hicistes: evitar pensar en ello, por sí solo, no solucionará las cosas. Pero eso tiene que servirte solo como un punto de no retorno.

Cuando hayas comprendido, tendrás una herramienta más para no cometer el mismo error, y podrás mirar al futuro con esperanza e ilusión. Aprende a perdonarte a ti mismo.

Dinero

La obstrucción de determinados sistemas lógicos dentro de tu cerebro hacen que hoy estés algo torpe y que fruto de la precipitación y el nerviosismo tiendas al error. 

En cambio, en aquellas actividades en las que no te sientas presionado y que hagas por gusto y satisfacción personal, tienes muchas posibilidades de éxito.

Da prioridad a aquello en lo que eres bueno y que te gusta hacer, centra tus esfuerzos en eso y sácale el mejor partido. Olvida las actividades que te hacen sentir mal y que solo te llevan a la frustración. Este sábado, además, recibirás malas noticias en lo económico: sencillamente, desconecta y no pienses en eso.

Salud

La jornada avanzará, al menos al principio durante bastante horas, con dolores en el estómago y un difícil tránsito intestinal. No será extraño que tengas que visitar varias veces el baño, y que esto influya de manera negativa en tu estado de ánimo.

Los probióticos ayudan a recuperar la flora intestinal, refuerzan tu sistema inumológico, mejoran los trastornos digestivo y te ayudan a metabolizar los nutrientes. Además, te ayudan a equilibrar tu organismo si estás tomando otros medicamentos.

Además de reforzar tu intestino con los microorganismos que se encuentran en los medicamentos probióticos, puedes ayudarte de los prebióticos, que son sustancias de la dieta, sobre todo hidratos de carbono que estimulan el crecimiento de bacterias beneficiosas para el organismo.

La fibra alimenticia, los galactoligosacáridos, los fructoligosacáridos, la insulina y la lactulosa son prebióticos que encontramos en alimentos como alcahofas, legumbres, patata, ajo, cebolla, plátanos, miel, avena, puerro, trigo, cebada...

 

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras