Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario: Tu horóscopo para el 24 de octubre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Acercarte a la felicidad durante el día de hoy pasa por dejar de ser tan duro y exigente contigo mismo. Porque esto te está llevando a la frustración y disminuye tu autoestima. Tienes que quererte más, Sagitario, y eso pasa por recordar que la vida es algo más divertido.

Es una aventura apasionante en la que a veces nos equivocamos, a veces acertamos y a veces tenemos golpes de suerte maravillosos.

Trata de descubrir cómo puedes mejorar tu vida, pero recuerda siempre que eres un ser humano, que tienes derecho a equivocarte, y que lo importante siempre es intentarlo

Dinero

De vez en cuando tienes que dar un poco más de margen a tus errores, y dejar de tomarte el trabajo y el dinero como si fuera lo más importante. Todo es relativo en este mundo, Sagitario: Aprende a dar valor a lo esencial, que normalmente es también lo que está más escondido.

Hoy tienes que descubrir un tesoro, pero este no está lleno de dinero ni te ofrecerá satisfacción inmediata como suelen hacerlo esas compras compulsivas. Hoy tienes que cambiar el shopping por la realización personal.

Y eso pasa por descubrir talentos ocultos y potencialidades que viven en lo más profundo de ti, y que quizás desconoces o simplemente tienes abandonados. Dar salida a tu creatividad te ayudará a sentirte realizado, a descubrir una nueva personalidad en ti. 

Salud

Liberar los sentimientos positivos e ignorar las pulsiones agresivas te ayudarán a avanzar en el camino del recogimiento, la introspección y el ascetismo. Es hora de abandonar el estrés del día a día, el ruido de la ciudad, la vida rutinaria, la frustración, el dolor y la tristeza.

El dolor es algo opcional, Sagitario. La felicidad está a tu alcances. Y en tu mente.

Pero necesitas tiempo y dedicación, introducirte en el mundo de la meditación para lograr encontrar las respuestas dentro de ti. 

Si encuentras un ambiente natural y propicio, tiempo y tranquilidad, puedes realizar ejercicios de respiración y relajación y favorecer que las imagenes, los recuerdos y los pensamientos crucen libremente por tu cabeza hasta dejar tu mente en blanco.

Llena ese vacío con tus sueños y tus deseos, y llena tu alma de plenitud y tu espíritu de tranquilidad.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!