Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 25 de noviembre para Sagitario

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción diaria para Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Entras en una fase de estabilidad conyugal en la que debes poner en práctica todo lo aprendido acerca del amor, el respeto y el control de las emociones. Consolida la generosidad para ceder espacios ante tu pareja, para construir un bloque de autonomía y respeto mútuo.

Las concesiones son la prueba más grande del amor, una demostración de confianza que eleva vuestra madurez como pareja al grado máximo. A partir de aquí podrás dar espacio, esos días que vienen, a experiencias y sensaciones muy bonitos y placenteras que consoliden tu amor. 

Llega el momento, también, de planear alguna aventura con tu media naranja: un viaje, una escapada, un capricho. Cualquier plan sorprendente que sirva para salir de la rutina puede reforzar la magia entre ambos.

Dinero

Intensificar el ahorro ahora que se acerca final de mes es prioritario, pero también es una realidad que tu espíritu de Sagitario, más tendiente al derroche y la despreocupación, necesita ahora de otros planes menos aburridos que el ahorro.

Encontrando un término miedo entre la conservación y el derroche sin sentido que te acaba haciendo sentir vacío, puedes hallar el equilibrio que te permita cierta manga ancha para concederte algunos placeres.

Y, la verdad, te conviene. Tras un período de mucho estrés la satisfacción de las compras es un regalo merecido. Y no es ningún pecado: ese dinero lo has ganado tú, y tú debes administrarlo. Si sabes encontrar la forma de dar sentido a lo que compras, mejorará tu estado de ánimo.

Salud

Día de realización y profundiad que puede servirte para reflexionar acerca de tu estado de salud. ¿En qué momento te encuentras, Sagitario? ¿Estás satisfecho con tu ritmo de vida? ¿Qué puedes mejorar en tu organismo?

Últimamente has tenido mucho cuidado de tu alimentación, y llevar un plan dietético muy estricto, aunque es positivo para tu cuerpo, a la vez puede resultar algo estresante y exigente a nivel mental. Si no sabes encontrar espacios para relajar esa tensión, puede llegar a ser contraproducente.

No es que los astros te inviten a entregarte a las comilonas y los dulces, pero dar espacio a algunas comidas grasas o algún postre dulce puede darte nuevos ánimos para mantener el plan con renovadas fuerzas.