Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Sagitario para el 25 de octubre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El concepto de amor duradero que tienes es equivocado, Sagitario: no es ninguna obligación. Si lo contemplas como tal, solo estás avanzando hacia la infelicidad.

Hoy tienes que dedicar algún tiempo a reflexionar, a pensar si realmente quieres estar con esa persona y, en función de la conclusión que saques, tomar una decisión valiente. 

Por otra parte, los astros te ponen en guardia: durante el día algunas actitudes malintencionadas de terceros amenazan con causarte daño. Atento: protege tus intereses y los de tus seres queridos, e intenta alejarte de las personas con malas intenciones.

Dinero

Las relaciones con tus superiores se han tensado en extremo y hoy vivirás algunas relaciones de abuso que no puedes permitir. Está bien mantener un perfil bajo e intentar pasar desapercibido, pero estas últimas semanas has trabajado duro y te has ganado el respeto para poder alzar la voz cuando crees que algo es injusto.

Plantea tus quejas de forma clamada y segura, e intenta defender tu posicionamiento con reflexiones lógicas. Si consigues sacar el mejor partido a tu trabajo y exponer las cosas claramente y con respeto, tendrás la razñon de tu parte.

Por otro lado, no olvides la solidaridad con tus compañeros y prestar ayuda a los demás siempre que sea necesario. Es un paso para reencontrarte con tu verdadera personalidad.

 

Salud

Hoy los Sagitario se notarán algo despistados y olvidadizos, a veces con consecuencias preocupantes. Aunque pienses que es algo casual, estás en un proceso de dispersión que, en los casos más graves y en Sagitarios con edad avanzada, puede derivar en pérdida de facultades mentales.

La pérdida de memoria es algo más habitual de lo que piensas, y existen eficaces remedios

La memoria tiene que ejercitarse constantemente, por eso debes recurrir a ejercicios de tipo nemotécnico: busca asociaciones fáciles y rápidas con conceptos para agilizar tus procesos mentales. Realizar encrucijadas, resolver problemas de lógica, hacer sudokus o leer cada día son ejercicio para el cerebro.

Además, el descanso y el sueño son el procesador de los conocimientos que has almacenado durante el día. Por eso mantener un sueño regular y un descanso adecuado te ayudará a corregir esa dispersión.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!