Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El porvenir de Sagitario para el 25 de septiembre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Alzar la voz contra las injusticias y plantear tus razonamientos es algo necesitas como el aire que respiras, y hoy te sentirás más empujado a hacerlo. Reivindicar tu ética y tu moral no solo te hace sentir más libre sinó que ayuda a mejorar tu entorno.

Sin embargo hoy puedes tener algún problema por dar tu opinión en redes sociales o en medios públicos. Ves con pies de plomo y no dejes que eso te desequilibre.

Por otra parte haz un ejercicio de madurez y piensa que las redes sociales las carga el diablo. Es un foco de personas anónimas que generan debates que no llegan a ningún sitio. Mejor dirige tus energías a otro tipo de plataformas.

Dinero

Lejos de amilanarte antes los problemas en tu economía tienes que rebelarte contra la realidad. Todos pasamos por malas rachas, y algunas veces podemos caer en el abatimiento. Hasta ahora te has sentido alicaído, pero ya es hora de que saques tu espíritu luchador.

Si utilizas el optimismo que te caracteriza para aforntar las dificultades tienes muchas más oportunidades de éxito. También será interesante que renueves tu confianza en ti mismo: la autoestima en estos días puede ayudarte mucho.

Las cuentas se te darán especialmente bien durante el día de hoy, así que aprovecha para hacer cuentas y repasar donde puedes tener ingresos y donde puedes recortar gastos. Necesitas un poco más de dedicación a tus cuentas para que al final todo cuadre e inicies la recuperación.

Salud

Hoy los Sagitario tendrán sensaciones muy especiales porque los astros activan los canales energéticos en la parte más emocional y profunda. Por eso en muchos momentos es posible que sientas, si naciste bajo el signo del centauro, una armonía muy particular.

Es el momento de desafiar al estrés y la ansiedad con tus propias armas, Sagitario. Aprovecha la situación de paz interior y conexión con tu entorno para realizar ejercicios de respiración y poner en práctica técnicas de relajación.

Sentirás como las preocupaciones se van alejando de tu mente y tu espíritu se va asentando hasta llegar a una sensación de nirvana total. Es posible que llegues a ese punto de desconexión que necesitabas hace día: ¡Felicidades, Sagitario!

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras