Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Sagitario para el 26 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La llegada de nuevas fluctuaciones espirituales a tu vida tiende a elevarte a un estadio de irrealidad que puede dejarte desnudo ante algunos problemas reales. Sujetar tus aspiraciones abstractas a una realidad concreta te ayudará a dar valor a tu felicidad.

En el aspecto conyugal pueden aparecer algunas desconfianzas que parten de las circunstancias del día a día. Recuperar la placidez y las ganas de evolucionar juntos reclama nuevas experiencias y romper con la rutina.

Nuevas sensaciones, nuevas emociones, nuevos sentimientos: la puesta en común de nuevas vivencias, que pueden ir desde un viaje hasta experiencias sensoriales y culinarias, puede dar aire fresco a la relación.

Dinero

Los conflictos en el trabajo pueden derivar en peleas de gallos donde la testosterona y las ganas de demostrar quien es mejor resten espacio al sentido común y el análisis frío de las situaciones. Esto, además de restar energías a nivel individual, merma los resultados colectivos.

A nivel personal, este lunes recibirás algunas malas noticias en lo referente a la economía, pero si consigues mantener la frialdad llegarás a la conclusión de que no son más que baches en un línea continua ascendente. Para mantener el crecimiento, mantén la sangre fría.

Donde si debes apasionarte es en el azar: las inversiones arriesgadas y los juegos de lotería tienen hoy premio para los arqueros. Asume el riesgo desde la moderación: tu economía no puede depender de eso.

Salud

Ante la llegada de una semana cargada de cosas positivas y proyectos apasionantes que exigen el máximo de tu organismo, tienes que encontrar la forma de generar energía para funcionar al cien por cien

Durante estos días, y desde hoy mismo, notarás que las defensas de tu organismo están encontrando la fortaleza y, a medida que posibles infecciones que tenías están desapareciendo, tu organismo bloquea el paso a nuevas enfermedades. Entras en un momento plácido en este sentido.

Al mismo tiempo verás que aparecen problemas musculares y molestias que te impiden afrontar las jornadas con la máxima actitud. Supera esos problemas desde la capacidad de superación: realiza ejercicio todos los días para que el dolor no sea un impedimento en tu vida.