Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Sagitario para el 26 de octubre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Desarrollar más tus capacidades comunicativas, que no son pocas, te ayudará a resolver los problemas por la vía diplomática, afrontar las dificultades de forma racional y no dejarte llevar por impulsos.

A través de esta estrategia puedes llegar a una vida mucho más plena: no solo estarás más satisfecho contigo mismo, sinó que lograrás establecer una relación mucho más sincera con los demás.

Día de bloqueo para las relaciones amorosas, que puedes solucionar de forma muy fácil: deja los flirteos y las conquistas para otro día, y dedica el día a ti mismo o a tus amistades.

Dinero

Los astros te están empujando cada vez más a la recuperación económica, y esto, en los Sagitario que se encuentran en situación de desempleo, tiene que empezar por encontrar trabajo. Y esto, aunque los astros puedan ayudarte, tiene que venir de ti.

Porque estás entrando en una situación cada mes más favorable para encontrar trabajo, y los espacios para ello se están ampliando. Pero tú tienes que salir a buscarlo y mostrarte activo y astuto.

Abandona la pasividad y sigue algunos consejos que pueden ayudarte a encontrar trabajo ya.

Focaliza un objetivo y evita la dispersión absurda de curriculums en cien lugares diferentes; a partir de aquí, crea tu propia agenda de nombres y teléfonos y rodéate de gente que puede ayudarte a conseguir trabajo. Crea un curriculum potente y creativo, y busca ofertas en webs especializadas.

Y sobre todo, ¡Confía en ti y en las oportunidades! Aparecerán... 

Salud

Los parámetros de tu organismo vuelven poco a poco a sus niveles normales y te sentirás más vivo y activo. Esta revitalización irá acompañada de una rápida regeneración celular que ayuda todos tus órganos a funcionar mejor. 

Pero lo más importante es que la mejora física va acompañada de un incremento de tu bienestar mental, porque durante la jornada de hoy los astros conectan tu mente con el cosmos a través de la espiritualidad. Sentirás una necesidad de despegarte de lo material y una privilegiada velocidad mental.

Los niveles de endorfina, dopamina y serotonina en tu organismo te llevan a experimentar sensaciones de placer y bienestar que tienes que aprovechar para, a través de la introspección, elevar tu alma a un estadio de conexión entre tu ser y la dimensión cósmica.

Solo a través de la relajación, la meditación y la exploración de tu conciencia interior conseguirás aprovechar este momento para alcanzar la felicidad. 

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖