Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 27 de octubre de Sagitario

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes que reconocerte en el presente y despertar tu conciencia, Sagitario: hacerte propietaro del ahora y el aquí. El pasado supone un freno a tus ambiciones, y vivir en el etéreo futuro permanentmente absorbe demasiado tus energías. 

Tienes que llenar el presente de sentido, apropiarte de él. Tienes que partir de tu propio yo y reconocerte como una transformación permanente, activa, positiva. Un campo de energías que actúan permanentemente y que tienes que asumir para orientarlas de modo adecuado.

Si localizas unos objetivos concretos, renuncias a ambiciones materiales y pones todas tus energías al servicio de despejar el camino de obstáculos y tu vida de las alforjas pesadas del pasado, conseguirás adueñarte del presente y de ti mismo.

Dinero

La economía productiva está en un paréntesis que puedes aprovechar para rebajar la tensión y la obsesión acerca de tus beneficios materiales. Hoy es una jornada para conocerte a ti mismo, para descubrir nuevas potencialidades.

Si te dedicas a las actividades que más te llenan como persona, descubrirás nuevos talentos y habilidades que podrás ir forjando poco a poco para crear un nuevo perfil profesional, más completo y competitivo.

Es el momento de reinventarte, Sagitario, y de empezra nuevos proyectos en los que te descubras como una persona hábil y capaz, con nuevas virtudes que quizás desconocías.

Salud

Ante los problemas graves de salud siempre tienes que orientarte a la medicina tradicional, pero las terapias alternativas pueden ayudarte a mejorar tu estado físico y mental ahora que tu organismo está sano. Es un complemento ideal para tu salud, y debes tenerlo en cuenta.

Estás en un momento ideal, porque a pesar de algunas molestias en el aparato digestivo y el sistema cardiovascular, tu cuerpo funciona de maravilla y has alcanzado un bienestar espiritual envidiable.

Es el momento de profundizar en esa evolución cósmica con alguna terapias que pueden irte la mar de bien. En tu momento actual lo que mejor puede venirte es una sesión de Reiki, un método de trasnferencia y reconducción de las energías de los chakras.

Un profesional potenciará tu campo energétic con imposición de manos en un ambiente relajado. No será la panacea a tus problemas, Sagitario, pero sí un complemento ideal a tu mejora espiritual.