Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Sagitario para el 27 de septiembre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy domingo
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un día mágico para los Sagitario porque puede llegar a tu vida una persona muy especial. No debes esperarla sentado, de forma pasiva, sinó salir a buscarla, mostrarte vital y enérgico, mostrar tu mejor versión, activarte y potenciar más tu vida social.

¿Por qué no salir a disfrutar de la noche como hacías antes? No se trata de que vayas de cacería, pero sí abrirte más a conocer personas y atreverte a ligar confiando en todas tus posibilidades.

Y a veces, de la situación más inversemblante puede nacer la relación más fuerte, porque te encuentras en un momento especialmente bueno en tu estado de ánimo y esto te da confianza para empezar algo serio y prometedor.

Dinero

Si no buscas la suerte es muy difícil que venga a buscarte, por más que los astros te predestinen como hoy a una jornada propicia para el azar. Eso significa que tu signo está en la órbita del dinero y las ganancias, y que el azar va a estar de tu parte cuando lo necesites.

Pero de ningún modo te invita a quedarte sentado en casa esperando a que la suerte llame a tu puerta. Ni mucho menos a que abandones toda tu suerte a los juegos de azar y la lotería. Centra todos tus esfuerzos en el trabajo y contempla la suerte como una alternativa o un complemento.

Pero si tienes que arriesgar en algo relacionado con el dinero, hoy es una oportunidad excepcional. En ese sentido debes hacer acopio de coraje, decisión, y lanzarte a aquello que hasta ahora no te atrevías. 

Salud

La salud de tus encías merece una revisión urgente. Es posible que estos días hayas notado un aumento del sangrado, y eso significa que está empeorando la situación. En un extremo, si no lo tratas a tiempo y lo abandonas, puede acarrear serios problemas: incluso la pérdida de algún diente.

Lava tus dientes de forma periódica con pastas especiales que venden en la farmacia, y cuando haya disminuido el sangrado consulta a tu dentista para un lavado profesional que limpie la raiz de tus dientes del sarro acumulado.