Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Sagitario para el 27 de noviembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La terapia conjunta para superar medios y fobias puede ser un ejercicio muy interesante este martes, pues no solo te ayudará a ir superando esas dificultades personales, sinó que creará un espacio de intimidad y fortaleza entre tú y esa persona especial en la que buscas apoyo.

También será un ejercicio muy productivo para darte cuenta de que tienes una fuerza interior muy poderosa que puede vencer cualquier obstáculo, por difícil que parezca. 

Este trabajo conjunto se puede trasladar al espacio de la pareja y los problemas conyugales. La puesta en común de las necesidades y los deseos, y las dificultades que aparecen a diario puede ayudar no solo a superarlas, sino a conocertos mejor y aumentar vuestra compatibilidad.

Dinero

Día cumbre para los Sagitario en el trabajo, pues ha llegado el momento en que las confluencias astrales se alinean para ofrecerte un aumento de los beneficios y de la posición laboral que abre nuevas oportunidades cargadas de buenas expectativas y energías positivas.

Llega la buena suerte para dar nueva intensidad a tus inversiones, y aparecen nuevas posibilidades en el terreno laboral. Atención, si estás en el paro o en posición precaria: empieza un nuevo ciclo.

No te dejes llevar por la euforia, Sagitaria: el éxito no solo depende de lo que los astros disponen para ti, sino de la capacidad que tengas de exprimir sus oportunidades. La humildad y la concentración, mantener la constancia, te ayudarán a no desperdiciarlo.

Salud

Continúa la tendencia de recuperación de las infecciones para Sagitario, y el aumento de los problemas en músculos, huesos y articulaciones. Para afrontar con garantías las jornadas maratonianas tan cargadas de trabajo y quehaceres, toma algunas precauciones y utiliza algunos remedios.

En concreto, hoy, los Sagitario sufrirán problemas en los pies, probablemente una tendinitis frutos del sobresfuerzo. También puedes desarrollar fascitis plantar o metatarsalgia, que afectan la planta del pie. 

Para un buen cuidado de los pies asegura varias horas durante el día en la que no estén en contacto con el suelo. Ponlos en agua caliente y luego en agua fría durante un mínimo de media hora. Realiza algunos ejercicios sencillos en casa para ejercitar la musculatura del pie, y masajéalos con crema hidratante o aceites.