Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Sagitario: Tu horóscopo para el 28 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los celos pueden hacer mella en tu relación justo en el momento en el que habías recuperado cierta estabilidad. La importancia de la jornada de hoy radica en el control de tus excesos emocionales.

No se trata de querer más, Sagitario: se trata de querer mejor. Y eso requiere un ejercicio de madurez: la confianza en tu apreja pasa a ser una prioridad en los asuntos sentimentales.

Volver a asentar la relación sobre los pilares de la generosidad y la honestidad conseguirán devolver vuestra historia de amor al punto de partido. La amistad y el amor se fundirán en vuestro ser.

Dinero

La autogestión es la clave para el éxito de hoy: depender menos de los demás y construir tus propios logros desde la seguridad personal. Las tareas que sabes realizar pueden perfeccionarse con algunas evoluciones muy fáciles que solo necesitan algo de confianza.

Confiar continuamente tus mejoras al trabajo de los demás te lleva al estancamiento. Por otra parte, es el momento de descubrir en ti cualidades que atesoras y que te hacen especial

Un cambio de perspectiva sobre tus posibilidades de éxito puede revolucionar la situación. El salto de calidad no está tanto en tus habilidades o en la forma concreta de hacer las cosas, sino en la mentalidad, la capacidad de superación, y creer en ti mismo.

Salud

Los problemas para dormir está limitando tu calidad de vida y te deja demasiado agotado para afrontar ciertos retos en una etapa decisiva para tu transformación vital. Hoy tienes que marcarte un plan para solucionar el problema a corto plazo y, lo más importante: ¡Hacerlo sin pastillas!

Puedes conseguir dormir plácidamente en cinco pasos, solo es cuestión de voluntad y disciplina.

En primer lugar, realiza ejercicio físico: quemar toxinas y cansarte te dejará más relajado. La relajación puede conseguirse, también, a través de la meditación: en segundo lugar, practica yoga. En tercer lugar, desconecta del móvil unas horas antes de dormir.

En cuarto lugar, intenta no dormir durante el día: evita la siesta y respeta unas rutinas en el sueño, levántate pronto y ves a dormir temprano. En quinto lugar: si todo esto no funciona y no puedes dormir, no te quedes en la cama, eso solo aumenta la ansiedad. Haz alguna actividad hasta que el useño llegue.