Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 28 de octubre para Sagitario

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Acostumbrado a pensar que todo el mundo se rige por la misma escala de valores que tú, acabas preso de la decepción y la frustración. La traición es más dolorosa cuando llega de alguien conocido, y hoy ese plato te lo van a servir frío y por la espalda. Donde más duele.

¿Qué hacer? Recógete en ti mismo y encuentra refugio en el espacio concreto de las personas que te son fieles. Ese es tu mundo, Sagitario: salir de ahí en el día de hoy solo te creará inseguridad.

La ignorancia será la mejor respuesta a esa traición. La vida es el camino que uno escoge, con sus decisiones acertadas o equivocadas. Y las personas que tienes a tu lado son solo las que tu escoges. Quédate con las buenas almas que te ayudan a recorrer cada día ese camino, y destierra las malas personas.

Dinero

El camino para descubrir una parte de ti que no conocías entra hoy en una fase aún más creativa. Es sorprendente como vas encontrando nuevas actividades que no solo te llenan y te hacen sentir a gusto, sinó que además se te dan espeicalmente bien y te ayudan a mejorar tu autoestima.

Explota esos caminos desconocidos, que no son un abismo que deba causarte inseguridad sinó más bien un apasionante espacio de ambición y libertad, y de realización personal que mueva tu mente y tu cuerpo a través del impulso que pone en marcha la ilusión.

Tus sueños son el espacio concreto de tus habilidades: todo aquello que puedas crear es aquello que te atreves a soñar. Si realizas el camino a la inversa, corres el riesgo de naufragar en la frustración.

Salud

Si te sientes algo cansado y agotado, física y mentalmente, debes recurrir a las terapias alternativas en evz de seguir buscando medicamentos químicos que solo empeorarán la situación. Encuentra la armonía en la relajación, que es una medicina infalible para tu cerebro y tus músculos.

Cuando consigas alcanzar el punto de la relajación y la meditación alcanzarás un estado de placer y bienestar poco comparable con nada. Ya hace días que has empezado este camino y ahora toca consolidarlo. Aprovecha tu tiempo libre hoy para seguir en ese mundo.

Si aún no has hecho el paso, hoy los astros te ofrecen un espacio de paz para realizar el impulso.

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖