Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Sagitario para el 28 de septiembre

Consulta tu pronóstico para hoy viernes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy un exceso de ímpetu puede hacerte cometer algunas imprudencias. Lo que puede ser una evolución en tu vida privada acabará derivando en un intento de cambiarlo todo de forma radical. Eso es un gran error, Sagitario, puesto que hay muchos aspectos de tu vida que pueden permanecer intactos.

Tienes que ser suficientemente inteligente y tener la tranquilidad para destriar lo que se puede cambiar y mejorar de lo que no, y así dar un salto cualitativo pero no destructivo.

Hoy tendrás una buena oportunidad para reforzar los fundamentos de tu relación a base de sinceridad y honestidad. Tu pareja se encuentra en una situación parecida a la tuya y esto abre un período muy interesante para mejorar vuestra comunicación.

Dinero

Hoy en el trabajo te pedirán responsabilidades por algunos errores que no has cometido, pero aunque sean de forma injusta estas acusaciones deben encontrarte tranquilo y sereno. Al tener la razón, debes estar relajado y exponer tus razones con pausa y firmeza.

También tienes que evitar que el ruido exterior, la rumorología, las señales externas y demás distracciones te eviten estar concentrado y realizar tus labores con el máximo de eficiencia. Los días que vienen pueden ser bastante ajetreados, así que cuanto antes te saques de encima estas tareas mejor.

Es necesario que te mentalices de estar enérgico y dinámico durante toda la jornada, y que el optimismo acompañe tus ganas de trabajar, pues una actitud pesimista puede resultar en un viernes catastrófico.

Salud

En un momento en el que pasas por un buen estado de forma, es normal que algunas cosas se te pasen por alto, pero este viernes tienes que estar atento a algunos síntomas que pueden desarrollar algún tipo de patología. Toma mucho cuidado, por ejemplo, con la zona de la cabeza.

Si las jaquecas son muy agudas ves al médico para descartar patologías graves.

Además hoy te perseguirá la pereza, por lo que la jornada será un reto constante para superar esta pereza y convertirla en dinamismo y energía positiva