Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Sagitario para el 29 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Orientar la jornada hacia la atención a los demás puede ser la garantía de un proceso de renovación interior muy interesante. Por el contrario, aislarte y enfocar todas tus energías solamente al examen de ti mismo puede resultar en grandes dosis de frustración.

Será mucho mejor que compartas tus problemas con los demás y utilices la alegría y la felicidad de tu círculo de amigos y familiares más próximos como terapia para la superación de ciertos sentimientos negativos

Es un buen día para trabajar algunos problemas de pareja que vas posponiendo y van alimentando recelos y odios provocando crisis más preocupantes. La comunicación y la generosidad forman parte de la estrategia para recuperar la estabilidad.

Dinero

Contempla la posibilidad de utilizar una parte de tus finanzas para invertir y apostar en el crecimiento: los astros ofrecen un paréntesis de buena suerte en la estabilidad de tu economía. Aprovéchalo en un sentido expansivo, teniendo en cuenta varias cosas.

Los astros apuntan a una conexión de los Sagitario con el sector industrial y las empresas textiles: tómalo como punto de referencia para operaciones comerciales e inversiones de tipo bursátil, compra-venta de acciones, etc.

Por lo demás, los astros prevén un espacio de comunión en el trabajo para los Sagitario, y varios momentos al día muy propicios para la generosidad y la solidaridad. No olvides que el crecimiento de tu economía debe ir de la mano del refuezo de tu humanidad.

Salud

Las condiciones para que afrontes una jornada en plenitud tienen que estar rodeadas de optimismo: enfoca tu estado de ánimo hacia la energía, la fortaleza, la confianza, la superación. Y sobre todo, abandona ciertas tendencias al dramatismo.

No conviertas cualquier molestia en el síntoma de una enfermedad grave, ni caigas en la tentación de buscar tu diagnóstico en los alarmistas foros de internet. Utiliza tu inteligencia para afrontar los problemas con sentido común.

Este jueves evita el ejercicio físico extremo, las cargas de peso en el trabajo y los desplazamientos largos en coche: minimiza los riesgos de un accidente y toma en consideración la fragilidad de tu cuerpo. Convierte la jornada en una oportunidad para crecer espiritualmente y en tu cabeza.