Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Sagitario para el 29 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ir en busca del amor a la desesperada es la mejor receta para fracasar: Cambia tu perspectiva y tu estrategia: potencia tus virtudes y focaliza tus energías y tus esfuerzos en las personas que consideras adecuadas.

El momento de las aventuras ya pasó, Sagitario: mentalízate de esto. Ahora es el momento de la estabilidad y las relaciones provechosas. Calma tus impulsos y pon en marcha tu personalidad reflexiva.

Encuentra alguien que puede compatibilizar con tus potencialidades, y evita personas con las que no coinciden tus expectativas: solo serán una distracción inútil. En estos momentos el aspecto racional debe predominar con el emocional: encontrar el equilibrio será lo más apropiado.

Dinero

Buscar el dinero incesantemente puede llevarte al estrés, la ansiedad y la frustración. Relájate y deja que todo fluya a tu alrededor: llegados a un cierto punto, hay circunstancias que no puedes controlar. 

La bendición del dinero está llegando a ti de forma muy dosificada, lentamente, y eso puede llevarte a la desesperación. Pero si paras un momento y lo piensas en frío, estás recibiendo ese flujo material de forma mucho más constante de lo que lo hacías estas últimas semanas.

Eso te indica que estás en un cambio positivo de tendencia, y que lo único que necesitas es algo de paciencia. Puedes atreverte con alguna inversión poco riesgosa, pero siempre con asesoramiento y sin poner en riesgo grandes cantidades de dinero.

Es el momento del temple y la contemporarización: pon las cosas en su lugar y obra responsablemente.

Salud

Toca tener el cuenta el corazón: el estrés y los sobresaltos, y una dieta poco equilibrada, han mermado la salud de tu órgano vital. Nada grave, pero que exige algo más de cuidado.

Cuidar tu peso y comer adecuadamente es esencial. Cuidado con el colesterol, a estas alturas puede provocar problemas deagradables. Una dieta más verde, rica en vitaminas, hierro y omega-3 te ayudará a potenciar la salud cardiovascular.

Asegúrate de que bebes suficiente agua durante el día y duermes las horas adecuadas. Haz ejercicio y evita factores de riesgo como el tabaco o el alcohol.

¿Sabías que el sexo es una medicina poderosa para el corazón, Sagitario?