Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de Sagitario para el 29 de septiembre

Descubre tu horóscopo Aries diario para hoy sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este sábado los Sagitario sentirán que cierran un ciclo introspectivo para dar lugar a un período más abierto en el que las emociones aflorarán de un modo más natural. Estos días la clave está en aprovechar lo aprendido durante estas jornadas pasadas en las que has podido concoer mejor tu mundo interior.

Potenciar los aspectos positivos que se encuentran dentro de tu alma de forma natural, y poner en práctica aquellos que has conseguido desarrollar a base de mucho esfuerzo, hará que todo este tiempo haya sido recompensado. Serás una persona más generosa, más comprensiva, más amable.

En cuestiones de amor este fin de semana los Sagitario estarán algo gafados, lo que no te priva de seguir con el mismo optimismo de siempre e intentar superar las adversidades.

Dinero

La economía de Sagitario se está estabilizando poco a poco, pero a veces puede darte una sensación equivocada: quieres gastar a un ritmo más rápido de lo que crece tu economía. Y eso te está llevando a una situación muy peligrosa. 

Hoy debes focalizar tus esfuerzos económicos en la estabilidad. Compra solo lo necesario y racionaliza tus gastos. Puede que el mes de octubre te ofrezca un panorama más alentador, pero estos últimos días de septiembre tienes que reforzar el ahorro.

Para los Sagitario desempleados es muy probable que empiece un período en el que las cosas se muevan más, y esto te beneficia. Muestra tu carácter más activo.

Salud

Hoy debes ponerte a salvo de cualquier atmosfera infecciosa, pues tienes las defensas muy bajas. Evita estar en espacio donde haya gente enferma, y recuerda los efectos protectores de algunos alimentos como el limón.

El mes que acaba ha sido muy positivo para la salud de los Sagitario, pero octubre marca un cambio de ciclo que los centauro deben afrontar con las máximas garantías. Y para ello es muy necesario que cambies algunos hábitos y empieces a cuidar tu organismo. Necesitas estar fuerte.

Además hoy será un día en el que tendrás mucho tiempo libre, y puedes aprovecharlo para organizar tus rutinas y encontrar momentos para la relajación y la mejora de tu estado de ánimo.