Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Sagitario para el 3 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu entorno más inmediato tiene a veces un carácter regresivo en tus sensaciones y emociones, pero hoy juega un papel determinante para salir de la obecación.

Busca en tus amigos el amor que te falta en la frustración conyugal: tu vida de pareja se ha convertido en un problema que te genera ansiedad, e impide que desarrolles tu personalidad espiritual.

Busca en el amor de tus amistades el amor más puro que llevas dentro de ti y ábrete a sensaciones mucho más puras y productivas en lo tocante a tu alma.

Dinero

La jornada transcurrirá con sobresaltos en el marco laboral y alguna consecuencia desagradable que te hará pasar parte del día preocupado y angustiado. La solución está en ti mismo, por supuesto, en poner las ideas en orden y enfriar la mente para encontrar soluciones viables.

Pero también está en los demás, y eso es algo que a menudo olvidas. Si miras a tu alrededor te darás cuenta de que hay muchas personas que pueden ayudarte a superar obstáculos en el trabajo. El trabajo en equipo y la cooperación te ayudarán a desbloquear los caminos.

También sirve esto para los Sagitario en estado de precariedad, o sin trabajo. Angustiarte y tratar de culparte a ti mismo te alejan de la solución, y en cambio estarás más cerca si te abres a la ayuda de los demás: expande el radio de tu vida social y da voces de que buscas trabajo.

Salud

La sombra del miedo y la debilidad mental abren el espacio a las enfermedades y las infecciones y te dejan expuesto a su merced. Si estás pasando por un catarro, una gripe o cualquier dolencia viral, la aflicción continua no hacen más que debilitar tu organismo y retrasar la curación.

No tienes que quejarte tanto y tienes que construir en ti una personalidad más valiente y decidida: si te encuentras mal, proyecta tu mente hacia el escenario de la sanación y emprende tu día a día con fuerza, energía y vitalidad. Sé optimista: en gran parte se trata solo de un estado de ánimo.

Hoy también es un día para la solidaridad con los que están a tu alrededor: conmocionarte ante la enfermedad de alguien que te rodea implica una preocupación activa por su estado de salud, y poner en marcha los valores de la ayuda, el consuelo y la compañía.