Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 3 de noviembre de Sagitario

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La jornada de hoy pasa para hacer un ejercicio de humildad y honestidad con tu pareja. Reforzar la sinceridad entre ambos y mostrar tu humildad hacia la otra persona inyectará aire fresco a la relación.

¿Conoces el poder sanador del alma que representa pedir perdón? ¿O acaso has olvidado ya lo bien que te sientes cuando lo haces?

Decir lo siento y hacer propósito de enmienda es una reacción preciosa y la mejor demostración de amor. La cofnianza mutua, la comprensión y el afecto pueden marcar un renacimiento del amor en una situación tan complicada. 

Dinero

La lealtad es también un pilar fundamental en los negocios y en el trabajo. No dejes que el dinero saque la parte más oscura de tu carácter. Es posible compatibilizar la riqueza y el beneficio con la bondad y la honestidad, y tu reto hoy es casar ambas cosas.

No olvides que tu crecimiento solo tiene sentido si lo haces respetando a los demás y a tu entorno. No dejes a nadie tirado por el camino y refuerza tu generosidad y tu altruismo.

Nuestras acciones tienen un retorno, Sagitario, no lo olvides. Y si creas un campo de energía positiva a tu alrededor serás más susceptible a la atracción de la suerte y la abundancia.

Salud

La jornada de hoy pasa por solucionar pequeños problemas que no representan una gran amenaza para tu cuerpo pero que pueden fastidiarte en tu día a día.

Los astros apuntan que el día de hoy la parte baja de tu cuerpo puede sufrir especialmente, y que tienes que doblar los esfuerzos para cuidar tus piés. 

Para aliviar el dolor en esa parte de tu cuerpo bastará con que hagas un baño de contraste: pon agua caliente y fría en dos recipientes por separado, y primer remoja tus piés en agua caliente y luego en agua fría. Eso relajará la zona y favorecerá la circulación de la sangre.

Realizar masajes en la planta del pié desde el talón hasta los dedos, y realizar pequeños desplazamientos del pié sobre un cilindro ayudarán a relajar la zona. 

Para problemas como hongos o piel seca es mejor que te pongas en manos de un especialista, pero recuerda siempre la importancia de tener cura de tus piés.

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖