Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Sagitario para el 3 de octubre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este miércoles será muy peligroso para los Sagitario que tienen una relación estable, pues la tentación llama a tu puerta y las redes sociales las carga el diablo. Es muy recomendable que tomes mucha precaución y te contengas ante la tentación de la pasión por mensajes de texto.

Los astros advierten una situación conflictiva con tu pareja por culpa de tus mentiras, así que tienes que decidir si seguir viviendo con ese juego o aclarar las cosas y tomar una determinación.

Puede que sientas que la pasión con tu media naranja ha expirado, y que es mejor dar carpetazo. De hecho no es lo mejor, pero sí lo más fácil. Lo difícil es mantener una relación que vale mucho más que lo que puedan darte algunas horas de pasión con otras personas, y hacer un esfuerzo por recuperar la chispa.

Dinero

La cantidad de dinero que necesitas para poner en mercha algunas ideas que tienes en mente es, por ahora, disuasiva. Eso significa que, tal y como se prevé el mes de octubre, es preferible que guardes ese dinero para posibles imprevistos.

Sin embargo, no debes descartar ni mucho menos esos proyectos. En un corto y largo plazo pueden darte muy buenos resultados y convertir esa inversión inicial en algo más que rentable. No te desanimes y sigue firme con tus convicciones, a la espera de una mejor coyuntura económica.

Tu superior estará hoy algo alterado en tu lugar de trabajo, así que lo mejor es que dediques la jornada a trabajar con esfuerzo y dedicación, y no hacerte notar mucho. Trabajar a la sombra será una decisión muy inteligente. Muéstrate disciplinado y obediente.

Salud

La tos te mortificará hoy durante buena parte del día, pero es una parte lógica del proceso de recuperación de la infección en las vías respiratorias. El cuerpo está sacando la mucosidad, y esto es positivo.

Trata de mostrarte bien activo desde primera hora de la mañana. Pon toda la atención en el trabajo, sobre todo si realizas una labor física, y al final del día regálate el descanso merecido.

Es importante que descanses los pies y las piernas, que esta semana están trabajando demasiado.