Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Sagitario para el 30 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Habías olvidado que el amor es pura magia? Aunque intentes racionalizar sus mecanismos, pertenece a un reino particular regido por la sorpresa y la espontaniedad. Y cuando menos te lo esperas, después de sufrir y esperar en vano, aparece de forma maravillosa.

Sentirás de nuevo sensaciones olvidadas, la ansiedad por conocer a alguien, las mariposas en el estómago, los nervios y la sonrisa tonta. Vive el período de enamoramiento como lo que es: un proceso mágico en el que todo nuestro ser vive intensamente.

Y sobre todo, Sagitario, destierra de tu vida el dramatismo, el pesimismo y el sufrimiento en vano: el amor tienes que traer felicidad a tu vida.

Dinero

Vivirás una jornada laboral muy productiva y provechosa que reforzará tu autoestima y te dará un nuevo impulso para afrontar tus obligaciones con más determinación. Ese optimismo debe venir de ti mismo, de tu mentalidad, pero también debe mantenerse.

Aprovecha el impulso para mejorar algunas de tus cualidades en el trabajo, la forma de hacer las cosas. Acepta consejos de los demás y focaliza tus energías en perfeccionar tus habilidades. Si das ese plus que te falta, puedes ser imparable.

Pon el cerebro a trabajar, Sagitario: Hoy tienes una oportunidad de oro para empezar a proyectar tus ilusiones y hacerlas realidad. Confía en ti, crea las oportunidades y ponte en marcha. Recibirás buenas noticias en el ámbito profesional que te darán aún más impulso. 

Salud

A pesar de las grandes dosis de felicidad, alegría y buen humor que desprendes, no podrás evitar sufrir durante la jornada un período de dolores de cabeza bastante fuertes que te perjudicarán en el trabajo y te pondrán de mal humor.

Para evitar que estas cefaleas te arruinen la jornada, puedes utilizar algunos remedios caseros como darte un baño tibio y poner compresas húmedas frías en la cabeza. Tomar café y darte algunos masajes completarán estos remedios más a mano.

Evita, si puedes, los espacios luminosos y las actividades que tengan que ver con el cálculo y la lectura. Si no tienes más remedio, puedes probar con un analgésico para calmar el dolor. La lavanda, el sauce y la manzanilla son tres hierbas indicadas para el dolor de cabeza.