Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Sagitario para el 30 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La posición de los planetas advierte una jornada marcada por las dudas y la indecisión. Ante las grandes decisiones, el mundo se abre bajo tus piés en un abismo inmenso que te genera miedo e inseguridad.

Lo que provoca este sentimiento es la prolongación de las decisiones. Vas postergando ciertos aspectos de tu vida que solo alargan la agonía, manteniendo tu vida en un estado de ansiedad e insatisfacción.

Los astros te conminan al coraje y la firmeza: es el momento de reconstruir tu edificio de seguridad y confianza en ti mismo, de avanzar en la construcción de un carácter más seguro y decidido.

Para ello, hoy, tendrás que empezar a poner el acento en la propia personalidad y tratar de no escuchar tanto a los demás. Quédate con los buenos consejos que te hacen progresar, y descarta las críticas destructivas o los tabúes y los prejuicios que te impiden avanzar en ciertas decisiones.

Dinero

Aparecerá una persona muy inspiradora para ti, que te dará buenos consejos y, si eres capaz de absorber todas sus enseñanzas, te mostrará el camino para tener más éxito en tu trabajo y en tus finanzas.

A veces nos centramos tanto en nosotros mismos que bloqueamos el camino del aprendizaje. En tu caso, Sagitario, no es una cuestión de soberbia. Sencillamente, habías olvidado que de los otros podemos aprender constantemente muchas cosas buenas.

La toma de decisiones durante el día de hoy exige valentía y responsabilidad. Lo contrario, la pasividad, es una garantía de dilatación del fracaso.

Salud

El gran reto para el día de hoy es dejar de lamentarte y tomar decisiones referentes a tu salud. Aleja de ti los pensamientos derrotistas: la mayoría de los problemas de salud que te afectan tienen solución y no son graves.

Si sientes que hay algo que de verdad está amenazando tu integridad, ponlo en manos de un profesional y evita realizar ciertas terapias sin el apoyo de un experto. Para los problemas menores, los buenos hábitos y un poco de sentido común será suficiente para evolucionar.

Si eres determinado en las cosas de la salud te darás cuenta que los problemas desaparecen poco a poco. Toma especial cuidado de la higiena y disfruta de tu buen estado de forma.