Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción completa de Sagitario para el 30 de septiembre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La situación con esa persona se está enquistando, y lo peor es que está aumentando el rencor por una y otra parte, y si no cambia la tendencia eso solo puede derivar en un choque de trenes. Lo más inteligente por tu parte es cortar toda relación con esa persona, hacer como si no existiera.

En estos momentos no te encuentras en una situación propicia para iniciar un proceso de reconciliación. Ni tienes la suficiente energía para empezar un proceso de revisión y superación de tu orgullo, ni eso te garantiza que vayas a llegar a buenos resultados.

Es preferible que dirijas tus nuevas energías hacia nuevas relaciones, historias de amor y amistad que te llenen de ilusión y hagan sacar lo mejor de ti. Es una etapa de renovación en todos los sentidos y sí, a veces eso implica dejar el pasado atrás y mirar solo hacia el futuro

Dinero

Una proposición bastante curiosa puede llegar a tus oídos hoy de una persona cercana. Alguien te propone un negocio que parece bastante rentable y tiene mínimo riesgo. Tú mejor que nadie sabe evaluar la solidez de los proyectos, pero en este caso debes andarte con más cuidado de lo normal.

La situación puede acabar en un problema gordo si no tienes en cuenta todos los resortes legales. Por otra parte, si finalmente vealúas la situación y no ves riesgos considerables, quizás sea una buena oportunidad para añadir ingresos extras a tu economía.

Y eso no te vendrá nada mal para el mes que entramos, que se prevé algo problemático en cuento al crecimiento económico. 

Salud

Los mocos que tienes atrapados en el pecho pueden acabar provocando una infección de las vías respiratorias, y eso es algo peligroso. Es mejor que cuides tu salud, porque últimamente estás sufriendo algunos catarros y procesos gripales que debilitan tu organismo.

También debilitan tu estado de ánimo, y eso, a su vez, debilita tus defensas, haciendo que te pongas enfermo. Como ves, es un pez que se muerde la cola, un peligroso círculo vicioso que debes romper cuanto antes recuperando optimismo, actividad y buen humor.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras