Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Sagitario para el 4 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La incomprensión en la pareja lleva a la frustración y cada vez tienes más la sensación de que tu historia de amor apasionada ha acabado por manifestar una irresoluble incompatibilidad. Es solo una sensación, Sagitario, y si trabajas ciertos aspectos emocionales descubrirás lo equivocado que estás.

Pero es verdad que te encuentras en una situación crítica en la que pueden aparecer el rencor, los celos, la inseguridad y las peleas. Todo parte de la desconfianza, Sagitario, y es urgente que recuperes la comunicación con tu pareja.

Desde un diálogo sereno en el que podáis afrontar las cosas que os alejan podréis ir encontrando el camino de la reconciliación que os devolverá al punto de partido: el amor apasionado. 

Dinero

El camino de la realización personal está en tu trabajo, pero también fuera de él. Mediante las actividades fuera de la profesión puedes encontrar espacios de satisfacción muy beneficiosos para tu bienestar y tu autoestima.

Además, puede ser una nueva fuente de ingresos que contrarreste la delicada situación en la que te encuentras. A veces no hay más remedio que trabajar más de lo previsto para aportar más ingresos a tu debilitada economía, pero en esos trabajos extra pueden hallar la motivación.

Día de mucha suerte para los Sagitario: prueba algo en los juegos de azar y las apuestas. Pero cuidado, puede ser una adicción que te lleve a un terreno peligroso. Adopta la moderación y la responsabilidad como limitadores de la tentación.

Salud

Este final de año se prevé cargado de trabajo y puede aparecer fácilmente el agotamiento, lo cual deriva en anemia, dolores de cabeza, nerviosismo, inseguridad y depresión. Para evitar todo esto, tienes que relajar tu mente y encontrar la plenitud vital.

Lo más importante durante el día de hoy es recordar que tu vida no debe girar en torno a tu trabajo. Las obligaciones, a veces, nos impiden desarrollar la propia personalidad y eso genera frustración.

Cuando no estés trabajando llena tu espacio de ocio leyendo, escuchando música, viendo series y películas que te gustan, charlando animadamente con tus amistades... Sentir que tu vida está llena minimizará los efectos del estrés y el agotamiento.