Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 4 de noviembre para Sagitario

Todo el horóscopo de este domingo

La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vives constantemente mirando al suelo y perdido en tus preocupaciones, y estás tan obsesionado con los problemas cotidianos que te has olvidado de levantar la cabeza, mirar hacia las estrellas y buscar la solución.

Tienes que resolver tus problemas de forma práctica buscando la solución más oportuna, pero no dejes que eso erosione día a día tu optimismo y tu vitalidad.

¿Por qué no cuentas los problemas a los demás, Sagitario? ¿Por qué no confías más en tu pareja, o en tus padres, o en un buen amigo? Desarrollar la comunicación y expresar tus proecupaciones pueden ser hoy una medicina muy efectiva para liberar la tensión y esa carga tan pesada que llevas tú solo.

Los problemas, cuando los compartes, parecen menores y te ayudan a relativizarlo. 

Dinero

La fuente de tu riqueza estará en tu capacidad para salir de determinadas situaciones con soltura y eficacia. La clave de hoy es el temple, la tranquilidad y el sentido común. Si aplicas estas tres cosas sabrás alir de los problemas con relativa facilidad.

Lo contrario te llevará a la confusión, el estrés y el error. No es recomendable buscarte enemigos en tu entorno laboral: en estos momentos es aconsejable mantener un bajo perfil y tratar de encontrar la estabilidad.

Antes algunos giros regresivos en tu economía mantén la frialdad y analiza como puedes revertirlos. Si lo necesitas, busca asesoramiento y sigue las indicaciones con tranquilidad y paciencia.

Salud

Funcionar a base de suplementos vitamínicos o de hierro, por ejemplo, debe ser una solución puntual y excepcional, Sagitario. Pero si no asumes determinados hábitos alimentarios que equilibren tu organismo estás condenado a funcionar a base de productos químicos.

Es mejor que asumas cuanto antes determinadas rutinas y organices una dieta semanal que te aporte los elementos básicos. Si estructuras bien tus comidas y eres disciplinado, no supondrá un gran esfuerzo.

Durante la jornada de hoy puedes sentir algunas molestias en la cadera y la parte baja de la espalda. Si los dolores son recurrentes, deberías visitar a tu médico. Si es algo pasajero, recuerda la importancia del descanso y las posturas en el trabajo.

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras