Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Sagitario para el martes 4 de septiembre (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy martes 4 de septiembre.
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy será una jornada de lo más peculiar, en la que habrá lagrimas de felicidad y sonrisa fruto del estrés y los nervios, donde los sentimientos estarán desordenados dentro de ti formando un totum revolutum que amenaza con hacerte estallar con consecuencias imprevisibles. 

Para poner orden en esta amalgama de sentimientos tienes que hacer un ejercicio de introspección. La vida social será hoy algo poco recomendable, una trampa de la que puedes salir mal parado. 

Por el contrario, buscar una persona de confianza que sirva como puntal para apoyarte e iniciar ese camino de revisión de los sentimientos y ordenamiento de las emociones, puede ser una buena idea. Tu pareja o un buen amigo serán de mucha ayuda.

Dinero

El dinero y el trabajo son hoy campos en los que te moverás de forma torpe y precipitada, lejos de la racionalidad y la frialdad con la que deberías afrontar ciertos asuntos. Por eso es recomendable que no tomes decisiones importantes ni te lances a grandes aventuras: en el aspecto laboral, es mejor que hoy te limites a verlas venir.

Por otro lado, algunos problemas en el trabajo, algunos resultados poco satisfactorios o algunas inversiones que no van por buen camino pueden llevarte a un estado de nerviosismo extremo. Trata de calmarte y dar tiempo a las cosas...

También será un día de ansiedad respecto a una suma de dinero que estás esperando y no acaba de llegar. Ten paciencia.

Salud

Los sobresaltos que te esperan a lo largo del día, alguno con susto importante incluído, pondrán a prueba tu salud cardiovascular y es importante que redobles los esfuerzos para mantener su sistema nervioso bajo control.

Los nativos de Sagitario sentirán hoy dolor muscular, sobre todo en la zona de las lumbares y la parte alta de las piernas, señal inequívoca de que la carga de trabajo está empezando a ser demasiado alta.

Los Sagitario que vayan a practicar un deporte hoy es necesario que tomen todas las precauciones posibles, pues se advierte la posibildiad seria de una lesión.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras