Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Sagitario: Tu horóscopo para el 5 de diciembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con la llegada de ciertos problemas en otros ámbitos de la vida, como conflictos familiares y adversidades económicas, es fácil arruinar la propia felicidad y hundirse en un catastrofismo general. Por suerte, naciste bajo el signo de Sagitario.

Porque en el aspecto emocional, la predicción de los astros para Sagitario prevén la llegada de problemas graves en tus relaciones personales, con tus amigos y familiares, que van a afectarte mucho más de lo que piensas.

En este momento tienes que seguir el instinto que siempre te hace encontrar el camino del optimismo, pero además tienes que dar un paso más y utilizar tu madurez para tomar determinadas decisiones, por drásticas que parezcan.

Quizá debes empezar a reducir el ámbito de tus amistades y limitar ciertas relaciones familiares.

Dinero

Antes de comprarte algo que no necesitas piensa en el buen uso que podrías dar a ese dinero, pero en estos momentos de dificultad no es necesario que te obesiones por una factura un pelín más alta, porque más que la matemática exacta y los números fríos ahora importa mucho más tu estado de ánimo.

Haz un esfuerzo por contener el pesimismo y el dramatismo y no dejarte llevar por los pensamientos negativos. Ahora es el momento de reafirmarte en tu optimismo de centauro, de mostrar tu verdadera personalidad de arquero al asalto del éxito.

Así puedes plantearte objetivos más altos de los que preveías, descubrirás que tienes un talento mucho más marcado de lo que creías para determinadas actividades.

A los malos momentos, optimismo, lucha y confianza.

Salud

Cuando sientas que te cuesta mantener la energía y la tensión, por ejemplo en el trabajo, prueba con algunos remedios naturales que te ayudaran sin contrapartidas. Si estás agotado, hoy, te preguntarás: ¿Qué puedo tomar?

Algunos remedios como la maca y el ginseng, que puedes encontrar en herboristerías y lugares especializados, con la dosis adecuados pueden ser muy efectivos. Acompaña esos complementos de una buena dosis de optimismo y buen humor.

Mira a tu alrededor: hay gente buena y con mucha energía que pueden ofrecerte aquello que no encuentras dentro de ti mismo. Intenta aprovechar su fuerza para conectar con ellos y sacar de ti mismo energía renovada que puedes devolverles.