Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Sagitario de este miércoles 5 de septiembre

Consulta tu horóscopo diario para hoy miércoles 5 de septiembre.
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Hoy se manifestará de forma explícita que estás exagerando los sentimientos o, como mínimo, entrando en un período de confusión que te lleva a la hipérboles.

Lo que te está pasando es que confundes el placer sexual con la consecución del amor, y el hecho de que esa persona consiga satisfacerte en vuestras relaciones íntimas te lleva a idealizarlo y a glorificar lo demás: en realidad, sin embargo, tenéis poco en común y cuanto antes lo asumas, mejor.

En cambio, esa persona que no te acaba de entender en la cama tiene cosas muy positivas que a la larga conseguirán que te sientas un ser amado, respetado y protegido. Tú decides, Sagitario, pero empieza por clarificar tus sentimientos.

Dinero

Esta semana está siendo algo más complicada de lo que se preveía en un principio, y en vez de mostrarte firme y optimista como tu eres, interpelando a tu capacidad de mejora para superar los obstáculos, te estás hundiendo en una incoua sensación de frustración personal.

El problema, Sagitario, es que quieres hacer muchas cosas y quieras hacerlas rápido y bien, olvidando que eres un ser humano y que, como todos, tienes tus limitaciones. Sería más inteligente escoger las tareas a las que pueda sllegar y realizar tu trabajo de forma pausada pero centrando todas las energías y concentrándote en ello.

Si cambias tu estrategia y tu forma de pensar durante la semana, verás que llegarás a los resultados deseados. Y abandona de una vez por todas esos nervios que solo te perjudican.

Salud

Los Sagitario con problemas en la espalda sentirán que el problema no solo no tiene visos de mejora sinó que además está empezando a empeorar. Los dolores son cada vez más agudos y no hay forma de calmarlos.

Se trata de un problema grave que además está afectando tu día a día, en las tareas que debes realizar cada día y las responsabilidades que te exigen fortaleza física y mental. Y el problema te está empezando a minar también psicológicamente.

Será mejor que vayas de nuevo al especialista y refuerces la terapia para solucionar el problema cuanto antes.