Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Sagitario para el 6 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Gastas demasiada energía empecinado en una relación que sabes muy bien que no va a durar, o persiguiendo el amor en un territorio de conquista imposible. Te has convertido en un romántico que es feliz metabolizando su dolor en una especie de masoquismo improductivo y derrotismo infantil.

Cambio de chip, Sagitario: ni un segundo más depositado en el esfuerzo inútil de captar la atención de quien ni presta atención a tu existencia. ¿Sabías que los planetas te ofrecen hoy el don de la oportunidad? Crea un personaje atractivo y desarrolla tus dotes de seducción.

Alguien nuevo y fresco está punto de entrar en tu vida para recordarte que estás perdiendo la oportunidad de ser feliz y vivir la vida al máximo. Ya basta de llorar por las esquinas, Sagitario: convierte la jornada de hoy en una aventura apasionante del amor y la conquista.

Dinero

Hoy surge un imprevisto que puede hacerte perder algo de dinero pero, por otro lado, la disposición de los planetas anuncia la apertura de un espacio para el riesgo y el azar, porque la buena suerte parece impactar de lleno en tu regente. Lo importante es no volverse loco, y hacerlo con confianza.

Como en el amor, si hoy crees en tus posibilidades tienes muchas opciones de recibir una grata sorpresa que vuelva a llenarte de ilusión. Por el contrario, el pesimismo te hunde en la pasividad y te condena a quedarte lamiéndote las heridas.

Salud

Hacía días que los astros estaban advirtiendo la llegada de algunas enfermedades infecciosas que entraban en la vida de los Sagitario para quebrar su seguridad cósmica. Ahora se materializa ese mal augurio y se centra en la zona de los ojos, por lo que cuidado con los orzuelos y la conjuntivitis.

Para suavizar los síntomas de esa dolorosa infección, una mezcla con ruda y manzanilla o el tomillo de toda la vida pueden ayudarte a desinfectar la zona. Pero lo más importante es prevenir el contagio, así que debes evitar a toda costa rascarte y entrar en contacto dérmico con la zona.

Los Sagitario que están pasando por un proceso de curación deben ser un poco más disciplinados en este último tramo, pues todo puede perderse en el último momento. ¡Ánimos!