Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de Sagitario para el 6 de octubre

Descubre tu horóscopo Sagitario diario para hoy sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Sagitario tienen hoy mucho amor para dar, así que muéstrate activo en tus relaciones sociales y mentalízate de que eres como un torrente de energía que puede nutrir a las personas cercanas de mucha energía positiva

Un abrazo, una mirada, una sonrisa, estrechar una mano, un beso... Cualquier cosa que puedas transferir a los demás les será de mucha ayuda. Pero cuidado: ¡Si solo das sin recibir nada a cambio te vaciarás muy rápido!

Hoy debes acumular más energía dando rienda suelta a tu pasión en el campo del amor. Todos los astros se conjuran para que tengas un día cargado de amor y de pasión, para que intensifiques tu vida conyugal y, por qué no, des rienda suelta a la lujuria.

Dinero

Los astros marcan abundancia para los Sagitario hoy, y eso indica que será una jornada muy productiva y fecunda. Puedes aumentar mucho tus beneficios si realizas las operaciones de forma inteligente y si sabes aprovechar las oportunidades que lso planetas te ponen a tiro.

Pero eso es tan cierto como que puede ser una jornada de lo más vacía si en paralelo a estas ganancias no sabes llenar el día de pasión, amistad y amor. Es una paradoja, pero en un día con tantas ganancias económicas, lo que te hará feliz no está en lo material.

Atención a los Sagitario que habían planeado un viaje para estas jornadas: ¡Ves con previsión! Algo puede fallar y provocarte un buen disgusto.

Salud

La jornada ofrece para los Sagitario un estado de salud más que aceptable que ayudará a afrontar un día tan especial. El reto es mantener bien alto el estado de ánimo y el optimismo y rechazar aquellas malas energías que quieren romper nuestro campo energético.

El hogar puede ser hoy un límite a nuestra energía y nuestras ganas de hacer cosas, así que intenta organizar planes fuera de los lugares cerrados. El aire libre será un buen aliado para un día tan intenso y especial.

Piensa en grande y busca una jornada atípica en la naturaleza, un día de estos que no se olvidan nunca porque dejan impresos recuerdos muy especiales.