Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este jueves 6 de septiembre para Sagitario

Tu predicción entera para hoy jueves 6 de septiembre.
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Has estado un poco aislado de tus amigos y de la vida social estos últimos día, por lo que no estaría de más que intentaras volver a tejer esos hilos de confianza con tus amigos. Es normal, son fases en la vida, pero sería un error que acabaras perdiendo el contacto con personas que verdaderamente valen la pena.

Así que debes hacer un esfuerzo por retomar tu vida social, al mismo tiempo que fortaleces tus potencialidades como fruto del proceso de evolución individual que llevas semanas trabajando.

Hoy puede ser un día para descubrir lo útil que llega a ser, a la hora de socializarte y estar con los demás, el hecho de mejorar tus virtudes espirituales y tu personalidad.  

Dinero

Hace algún tiempo que estás más relajado de lo normal en tu trabajo. No se trata de tu competencia, Sagitario, lo cual está fuera de toda duda. Es más, quizás ese sea el problema: al ser tan competenete acabas confiando solo en tus habilidades y olvidas que debes ser más constante en el trabajo.

Solo con un poco más de concentración conseguirás llegar a los resultados adecuados. No te preocupes, es normal: Después de algunas semanas de descanso y de un ritmo bajo de trabajo, debes volver a coger el ritmo. 

No olvides que formas parte de un equipo y que puedes contar con la ayuda de los demás, pero al mismo tiempo que debes ser constante en tu trabajo para no perjudicar a tus compañeros. 

Salud

Estás en un momento excepcional de salud que, además, tiene una traducción pragmática en tus quehaceres diarios: tienes una actitud mucho más activa y sientes que desbordas más energía con un mayor dinamismo.

Sin embargo, hoy puedes sentir alguna que otra debilidad en la zona del cuello, que puede derivar en un resfriado leve, períodos de tos improductiva y algo de afonía. Debes cuidar sobre todo la voz y, si eres fumador, es muy recomendable que dejes el tabaco durante unos días o, al menos, reduzcas la dosis.

También ten en cuenta el estado de salud de tus familiares, pues puede que haya alguna complicación en tu núcelo familiar. Nada grave, pero alguien necesita tus cuidados.