Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Sagitario para el 7 de diciembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una renovada ilusión por la vida en el hogar dará más equilibrio a tu situación emocional: sientes la necesidad de pasar más tiempo en casa, ya sea en soledad haciendo las cosas que te gustan, con tu pareja compartiendo actividades, o en familia disfrutando de los hijos.

Sea como sea, esto te introduce en un nuevo período de tu vida con nuevos ritmos y nuevas necesidades, y esto cambia por completo algunas de tus perspectivas. Pero el cambio es positivo, y refuerza tus energías.

Te sentirás tranquilo, equilibrado, sereno, seguro, con un bienestar espiritual y una fuerte personalidad.

Dinero

Extender tus redes de conocidos y amistades refuerza tu éxito en los negocios. Estás lleno de energía, Sagitario, tu determinación y tu seguridad te otorgan liderzago y la admiración de los demás, pero tienes que aprovecharlo para extender tus redes en la vida social.

El intercambio de ideas y proyectos con los demás enriquece tus puntos de vista, y además extender tu círculo de amistades en los negocios te asegura una red de seguridad en caso de imprevistos.

En este sentido, los Sagitario que se encuentren en problemas económicos y, sobre todo, con algún tipo de bloqueo a la hora de encontrar trabajo, encontrarán también en la expansión de la vida social y el conocer nuevas personas una solución efectiva.

Salud

Empeora la salud de tu hígado y puedes notarte los músculos pesados. El problema se vuelve recurrente e incluso incurres en el riesgo de normalizar una situación que merece toda la atención. Además, controlar este tipo de problemas solo demanda algo de cuidado y disciplina.

Lo mejor para solucionar los problemas con el hígado es realizar dietas depurativas de vez en cuando. La fibra te ayudará a mantener el cuerpo libre de toxinas, como mantener el cuerpo hidratado y realizar ejercicio. Es preferible que comas muchas veces en pocas cantidades, para ayudar a tu cuerpo a la digestión.

Y lo más importante: basa tus dietas en la fruta y la verdura, que regulan las funciones renales y ayudan al funcionamiento del hígado.

Para los músculos realiza masajes diarios y realiza estiramientos suaves.