Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Sagitario: Tu horóscopo para el 7 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles

La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El calor de los abrazos es el refugio ideal para una jornada de introspección y sensaciones a flor de piel. Tratar de sobrevivir a las emociones descarnadas que todo lo desequilibran, y tratar de hacerlo a través de la razón y el sentido común, te llevará solamente al fracaso.

¿Por qué no empezar por reconocer que eres un alma sensible y que de vez en cuando tienes esos días donde las emociones se disparan?

Buscar el consuelo en los mimos y los abrazos, conectar con otra persona de una forma tan romántica e íntima, es un regalo de la vida que no deberías menostener. Trata de vivir conforme los dictados de tu corazón, y olvídate de las obligaciones.

Dinero

Es siempre un buen consejo la vieja máxima de que antes de proclamar una conquista mantengas la prudencia y evites la euforia hasta que se cumpla. Celebrar las cosas antes de tiempo es un mal augurio, y hoy puede dejarte con un palmo de narices.

Sé prudente y procura tenerlo todo bien atado antes de mostrar demasiada euforia entorno a algo relacionado con tus negocios y tus operaciones. En el trabajo es mejor que busques pasar desapercibido: el éxito silencioso suele ser siempre más eficaz que el fracaso ruidoso.

La satisfacción y la felicidad lógicas por un logro obtenido no se deben reprimir, pero observarás con sentido común que se saborea mucho mejor el éxito cuando se ha amarrado bien y ya no puede escaparse.

Salud

Hoy tienes que aprender a ser más disciplinado en la lectura de tu cuerpo, Sagitario: la posición de tu cuerpo y la forma como te mueves te está dando información acerca de tu salud.

Tienes que mejorar la posición como te sientas a la hora de trabajar: si pasas muchas horas frente a un ordenador o en una mesa debes procurar mantener la espalda rígida. Mantener una posición erguida intentando no hundir los hombros o curvar la espalda, tiene que ir mejorando tu dolor cervical.

Mantenerte en movimiento también tiene que ir de la mano de recordar determinados elementos de precaución y evitar el dolor articular, muscular o óseo, y ciertos accidentes. Sé precavido.