Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción completa de Sagitario para el 7 de octubre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta es la jornada que puede hacerte cambiar el estado de humor. Necesitabas un fin de semana así para vovler a recuperar las buenas sensaciones, Sagitario, y reencontrarte con las cosas que te gusta hacer y las personas con las que te gusta estar.

Pero eso no debe ocultar un problema que llevas arrastrando hace tiempo: tus vaivenes emocionales te hacen sentir frustrado y te impiden encontrar tu verdadera personalidad.

La prioridad durante el día de hoy es convertir esas buenas sensaciones en una herramienta para encontrar de una vez por todas la estabilidad. Si consigues encontrar tu verdadero yo y conectar con tu entorno, puede ser un buen inicio para encontrar la firmeza y la estabilidad.

Dinero

En cuestión de dinero las cosas van de mal en peor, así que tienes que priorizar la limitación del gasto, el refuerzo del ahorro y la tendencia a la estabilidad. En esta semana que entra será prioritario limitar los gastos superfluos, y eso puede empezar en el día de hoy.

Cambia tus rutinas a la hora de ir a comprar y prioriza aquello que de verdad es importante. Racionalizar la economía y mantener la estabilidad tendrá premio muy pronto.

Pero lo que de verdad te ayudará estos días es a pensar menos en el dinero y disfrutar más de otras cosas de la vida. Si dejas de preocuparte tanto por la economía las cosas fluirán mejor y todo, poco a poco y sin que te des cuentas, se irá solucionando.

Salud

Necesitas urgentemente encontrar un ritmo, una rutina, un horario. Sobre todo por lo que respecta al sueño, al descanso, pues últimamente está algo descordinado y no duermes las horas que debes durante la noche, pero luego te duermes por los rincones.

Y eso, claro, está afectando tanto a tu estado de ánimo como a tu estado físico, llevándote a una situación de debilidad que puede hacerte caer enfermo.

Esa seguna semana de octubre los astros te protegerán y te darán estabilidad y energía pero debes poner de tu parte, y esforzarte por encontrar una vida más rutinaria y con unos horarios fijos.