Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 8 de diciembre de Sagitario

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La continuidad de determinadas discusiones en el nido conyugal advierten que algunas heridas no están cerradas. Es muy típico de ti, Sagitario, mirar hacia otro lado pensando que los problemas se resolverán solos, pero en este caso solo han quedado enterrados por un tiempo.

Y ahora vuelven a emerger, haciendo tambalear de nuevo los cimientos de una relación que merece una revisión completa. Sin embargo, y esta es la buena noticia, si analizas con profundidad el global de la situación te darás cuenta de que la fortaleza de la vuestra amor puede sobreponerse a todo.

Si confías en esta fuerza sabrás encontrar la forma de acabar con cualquier disfunción. Sabrás adoptar, y eso es más importante que cualquier otra cosa, la humildad necesaria para afrontar un proceso de negociación con tu pareja en la que cedas espacio a sus deseos en contra de tus obsesiones.

Dinero

La honestidad, la sinceridad y la solidaridad forman el vértice de los principios que deben regir tu economía y tu espacio laboral este fin de semana. Y la honestidad y la sinceridad deben empezar contigo mismo.

Poner en claro las cosas te ayudará a situarte ante las nuevas propuestas y los nuevos proyectos con una dosis de realismo que te acerca al éxito. Sé también sincero y honesto con los demás, esfuérzarte en hacer compatible el éxito con el respeto a los demás y evita envidias y rivalidades.

La solidaridad es siempre un gesto opcional, pero tiene unas grandes dosis de gratificación, y las confluencias astrales introducen en las relaciones de los Sagitario, para la jornada de hoy, una recompensa especial (algo así como una retribución kármica) para los sentimientos de la generosidad y el altruismo.

Salud 

Atención, Sagitario, mucho cuidado donde metes las manos y cómo manejas las herramientas en el trabajo o, por ejemplo, los utensilios en la cocina (¡Mucho cuidado con los cuchillos!). Los astros te ven algo torpe, hoy, y además señalan propensión a los accidentes en las manos.

La contracción de algunos músculos puede producirte algo de dolor y paralizar las actividades físicas, y de hecho quizá hoy no sea el día más indicado para ponerte a hacer ejercicio

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras