Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Sagitario para el 9 de noviembre

El horóscopo de este viernes

La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con la influencia de Cáncer en Sagitario y el inicio del ciclo lunar entras en una etapa de potencialidad y emociones radicales que debes controlar para evitar romper el equilibrio y la armonía. 

Cuidado, Sagitario: lo que puede parecer una ventaja puede acabar en exceso. Refuerza la mesura.

La fuerza del amor acude a tu llamada para suavizar la tendencia al ímpetu. Refúgiate en tu nido de amor para dar salida a esa sensibilidad extrema, o busca en un amigo íntimo o un familiar cercano la magia del abrazo y el calor de la carícia.

No temas ser cursi: da salida a tus necesidades de expresar el amor.

Dinero

De tu capacidad para aprovechar las oportunidades que se te presentan dependerá hoy tu camino hacia el éxito. Hacía tiempo que los planetas no se alineaban para brindarte esa fuente de poder y buena suerte: es posible que hubieras perdido toda esperanza.

Por eso necesitas despertar y recuperar la ilusión, la confianza en ti mismo y en la suerte. Solo funcionará si estás atento y ágil a la hora de aprovechar la oportunidad.

Si llevas una temporada de mala suerte y necesidades, el cambio será abrupto y complicado, pero ahora necesitas seguridad y ambición. El reto es mudar tu mentalidad del derrotismo al optimismo.

Despertar ese Sagitario sin límites, arriesgado y impulsivo será garantía de cosas buenas.

Salud

Problemas gástricos y energía a raudales marcarán hoy la jornada de los Sagitario. 

El problema gástrico, si es un problema de raíz, debes analizar con tu médico la mejor estrategia para corregirlo. Para pasar este mal rato puedes probar con el té de patata cruda o el té de diente de león: son dos remedios muy eficaces que te ayudarán a aminorar el dolor.

Una cucharadita de vinagre de manzana con agua en ayunas te ayudará a complementar el cuidado de tu estómago y atajar los problemas gástricos.

La energía te ayudará a mantener activo tu organismo y el optimismo en tu mente. El dinamismo te ayudará a funcionar con alegría todo el día. De tu capacidad para la moderación dependerá el equilibrio y la armonía.