Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El porvenir de Sagitario para el 9 de octubre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Hoy los astros advierten un aumento de la capacidad por relacionarte y una especial habilidad en las relaciones sociales. Pero sobre todo, la necesidad de que reajustes tu relación con tus amigos. Tus mejores están distanciados y la cosa empeorará si no pones remedio.

Si tomas algo de perspectiva y lo piensas fríamente, tus amistades son un pilar importante en tu vida y merece la pena que empieces a acercarte a ellos después de un tiempo en el que estás algo aislado.

Además, la jornada de hoy transcurrirá con algo de negatividad que te llevará al pesimismo y a que todo lo veas de color negro. Rechaza radicalemente esta negatividad y lucha contra esos sentimientos tratando de mostrarte optimista y con buen ánimo.

Dinero

Levantarte temprano hoy te ayudará a emprender tus labores con más intensidad. El estado de ánimo será hoy un factor clave para emprender tus tareas con ímpetu y ganas. Y eso redundará en buenos resultados.

Los jefes te pueden dar algunas tareas que en algunos momentos te desborden, pero si sabes mantener la calma y concentrarte sabrás sacarlas adelante.

Pero hoy el día estará marcado por las dificultades económicas, pues la situación de tu salud financiera pasa por un bache importante y hoy puede empeorar. Te pueden reclamar una suma de dinero importante, y tienes que evaluar si debes ese dinero y si tienes que pagarlo.

Mantén la calma y la tranquilidad y estudia las posibilidades para reequilibrar tus finanzas y salir del pozo cuanto antes mejor. Necesitas inteligencia y temple.

Salud

En varios momentos del día de hoy te puedes sentir muy agobiado, y eso empieza a ser una tendencia bastante marcada últimamente. Eso es algo nuevo para ti, pues el nerviosismo no se encuentra en tu personalidad.

Por eso no te debería ser muy difícil rebajar ese estado de tensión y recuperar la armonía y la tranquilidad que te suelen acompañar siempre. Para hacerlo debes buscar espacios abiertos y realizar algunas actividades físicas, aunque sean de baja intensidad.

Estar en espacios cerrados te hará sentir muy agobiado y sentirás la necesidad de salir afuera y sentirte libre. Debes dar salida a esta necesidad y dar dinamismo a tus actividades, para reactivar tu organismo.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras